Desde su cuenta de Twitter

Tinet Rubira habla del gran combate entre OT y LQSA: “Aquí no hay duelo”

Tinet Rubira en el plató de OT 2017

El próximo lunes, 23 de octubre vuelve Operación Triunfo después de un descanso de 6 años. Y con su regreso, el miedo de las cadenas competidoras por el talent que más audiencia ha cosechado en nuestra televisión.

Telecinco, el viernes a última hora, anunciaba que cambiaba su programación situando a su serie más potente, 'La que se avecina', el primer día de la semana y moviendo 'Mi casa es la tuya' que en las últimas semanas está cosechando datos irregulares.

Sobre estas y otras cuestiones ha estado respondiendo Tinet Rubira - director de Gestmusic y productor del programa- desde su cuenta de Twitter a algunos de sus seguidores.

“Aquí no hay duelo, aquí hay dos ofertas muy distintas para gustos diversos”, ha dicho apuntando a que los seguidores de ficción no suelen ser los mismos que los de entretenimiento, por lo tanto el choque entre ambos espacios no debería reflejarse tanto en las audiencias.

La vida de los concursantes dentro de la Academia

Sobre el canal 24 horas de OT que se podrá seguir tanto en Youtube como en Sky, ha señalado que si hay espectadores que no tienen SmartTV podrán “ver los resúmenes diario a las 20 en TV”. También, que habrá 50 cámaras en la Academia.

Los espectadores también han querido saber más sobre la vida de los concursantes durante su participación y ha habido quién preguntaba si podrán ver series o informativos:

Como novedad, Rubira ha informado de que los temas que se interpreten en las galas se podrán descargar después.

Y como chascarrillo, el productor ha respondido sobre el “papel de Pilar Rubio” en la nueva edición del programa, del que una vez fue presentadora:

Etiquetas
stats