Entre la tirantez y la tensión, visiblemente incómoda

Encerrona a Pedroche en Espejo Público: “No vengo aquí para que me echéis a los leones”

Cristina Pedroche, en su paso por Espejo Público

Redacción

Lo que prometía ser una entrevista distendida ha acabado virando en una palpable tirantez en plató. Así podría resumirse el paso de Cristina Pedroche por Espejo Público, donde ha acudido este jueves para hablar del éxito de sus Campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote.

Pese a que esa era el motivo de su visita, la presentadora se ha visto sorprendida cuando los colaboradores del magacín le han formulado preguntas poco amables sobre su vestido y otros asuntos derivados. Aunque ha intentado ocultar su incomodidad con su mejor cara, la vallecana ha lamentado sentirse acorralada precisamente en Atresmedia, su casa televisiva.

El tertuliano Antonio Naranjo abrió la veda al querer saber su opinión sobre la supresión de trabajos como los de las azafatas de Fórmula 1 o motociclismo. “¿Yo estoy aquí para promocionar mis Campanadas y para hablar de mí o para meterme en más polémicas? Yo vengo a Espejo Público”, le respondió Pedroche antes de darle, a pesar de todo, las gracias por su pregunta.

Segundos más tarde no pudo ocultar su incredulidad cuando Cuca Sales, sustituta estos días de Susanna Griso al frente del programa, le preguntó si es ella quien elige el vestido. “¿Cómo? ¿Como? De verdad, bueno...”, contestó mordiéndose la lengua.

“El año que viene que venga Chicote”, bromeó más tarde tras oír cómo otra de las tertulianas aseguraba que no le había gustado su vestido. Para más inri, también cuestionó si podía parecer “simplista” que, pese a reivindicar el feminismo, los espectadores estén más pendientes del vestido que de sus mensajes sociales. “A mí me parecen simplistas este tipo de preguntas porque creo que el mensaje que tiene que quedar es el que dí, y da igual si lo digo así vestido o si lo digo ahora”, replicó Pedroche.

Etiquetas
stats