Redes sociales

Título y primeros detalles de la serie de “Star Wars” que prepara Disney con Jon Favreau

Título y primeros detalles de la serie de Star Wars que prepara Disney con Jon Favreau

Redacción

Ya se conocen los primeros detalles de la serie de Star Wars para lanzar en su plataforma de contenido en streaming, la cual llegará a finales de 2019.

Jon Favreau, encarnado del guion y la producción de esta ficción de acción real reveló este miércoles el título de la misma: The Mandalorian. “Después de las historias de Jango y Boba Fett, surge otro guerrero en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines externos. De la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”, compartió Favreau en una publicación en su cuenta de Instagram.

La verdad es que Disney está desarrollando varias series de Star Wars de acción en vivo para su próximo servicio de transmisión, diseñado a su vez para competir con Netflix. La plataforma será el hogar exclusivo de las películas y series originales de Marvel, así como de Pixar y otras propiedades de Lucasfilm. Hasta ahora, solo ha sido revelada la participación de Favreau en una de las series de televisión de Star Wars.

Por otra parte, cabe agregar que Favreau no es ajeno al universo de Star Wars. El actor y director interpretó papeles en la serie animada Star Wars: The Clone Wars y en Solo: A Star Wars Story.

Etiquetas
stats