Chad Stahelski, director de los largometrajes, se explaya

Título y primeros detalles del spin-off televisivo de John Wick... ¿Sin Keanu Reeves?

Keanu Reeves, en una foto de 'John Wick. Chapter 2'

Redacción

El éxito inesperado que supuso 'John Wick' para Lionsgate conllevó no solo la realización de 'John Wick: Pacto de sangre', que amplificó los resultados comerciales de la primera película y contó con el beneplácito de la crítica internacional. La compañía también encargó el desarrollo de una serie de televisión sobre el icónico personaje, de la que poco a poco aparecen detalles.

Contrariamente a lo que algunos esperaban, la ficción no será una precuela sobre los orígenes del legendario asesino encarnado por Keanu Reeves, sino un spin-off centrado en el Hotel Continental, y la corporación criminal internacional que alberga entre sus paredes.

'The Continental' será, precisamente, el título de esta ficción, tal y como comenta Chad Stahelski, director de los dos largometrajes de la franquicia 'John Wick'. El coordinador de escenas de acción y realizador explica que cuentan con “una muy buena estructura narrativa” para este proyecto, en declaraciones a Indiewire.

“Está muy ligada a las películas, en tanto que se centra en la trama del Continental por todo el mundo, en cómo las personas entran en ese mundo y cómo se relacionan”, comenta. “Es un mundo muy vasto, y todo lo que hemos oído al respecto es muy positivo”.

Sin noticias de Keanu... de momento

Dedicado por entero a culminar la trilogía con 'John Wick: Chapter 3', Stahelski pretende estar tan involucrado como le sea posible a la serie: “Espero poder dirigir al menos un par de capítulos”, manifiesta.

Sobre la presencia del mismísimo John Wick, Keanu Reeves, en el proyecto, no hay noticias. “Tendría sentido que hiciera un cameo, es parte del encanto. Pero esta serie no estará centrada en John Wick”.

Tráiler de 'John Wick: Pacto de Sangre'

John Wick saca todo su arsenal en el nuevo 'Pacto de sangre' 360
Etiquetas
stats