Aviso: Spoilers

Sinopsis y fotos de “La marea amarilla”, el último capítulo de “Vis a Vis”

Fotogalería del final de Vis a Vis en Fox España

Redacción

Vis a vis llega este lunes 4 de febrero a su final con un último capítulo del que ya han desvelado título y sinopsis. “La marea amarilla” es el nombre elegido para poner el broche a la ficción después de 4 temporadas, como un claro guiño a la base de fans que han mantenido el proyecto vivo en sus dos casas televisivas, Antena 3 y Fox España.

Maggie Civantos, Najwa Nimri, Alba Flores, Berta Vázquez, María Isabel Díaz, Ramiro Blas, Itziar Castro, Marta Aledo, Laura Baena Torres, Zaira Pérez, Abril Zamora, Jesús Castejón y Cristina Marcos estarán presentes en este desenlace.

Junto a ellos, realizará un cameo La Mala Rodríguez, cuyo tema compuesto para Vis a Vis ya sonó en el episodio de la semana pasada.

Sinopsis de “La marea amarilla”

La acción del último episodio comienza en plenas consecuencias del motín organizado por las reclusas de Cruz del Norte para impedir que Sole sea trasladada a otro centro. Las presas controlan la cárcel. Sin embargo, fuera la tensión va en aumento y amenaza con precipitar los acontecimientos a un punto de no retorno. En medio de este caos, hay lugar para los afectos pero, ¿qué será de nuestras protagonistas en medio de una situación así?

Etiquetas
stats