Destacados de programación

Todas las cadenas menos Telecinco se vuelcan en prime time con las elecciones catalanas

Todas las cadenas menos Telecinco se vuelcan con las elecciones catalanas en prime time

La 1

Televisión Española emite un especial electoral de Catalunya tras las elecciones (22:00h)

Programa especial que facilita los resultados en tiempo real y el reparto de escaños entre las formaciones políticas catalanas tras las elecciones del 21 de diciembre.

'Españoles en el mundo' viaja al océano Pacífico para descubrir San Diego (00:00h)

Siete guías pasean a los espectadores por San Diego, conocida como la ciudad más exquisita de América. El programa visita la mayor base naval del mundo, los lugares donde acuden miles de surfistas o algunos escenarios filmados en películas como 'Ciudadano Kane'.

La 2

'El vuelo de la paloma', cine español con Ana Belén en La 2 (21:50h)

Un equipo de cine llega a una plazuela del Madrid más castizo y viejo para rodar una película. La zona está llena de niños, familias obreras y sencillas que ven el cine como algo inalcanzable. Desde su balcón, Paloma, no pierde detalle del rodaje, ni de los movimientos del galán, por el que siente una fuerte atracción.

Antena 3

Susanna Griso y Matías Prats presentan un especial informativo sobre las elecciones en Catalunya (20:00h)

Matías Prats y Susanna Griso presentan un especial en la noche electoral catalana. El espacio analiza la evolución del escrutinio hasta los resultados finales y acude a las sedes de los principales partidos para conocer de primera mano las impresiones de los políticos.

Cuatro

Cuatro también se suma a la cobertura de Catalunya con un especial presentado por Javier Ruiz (20:00h)

Javier Ruiz presenta este especial informativo que analiza los resultados de los comicios celebrados en Catalunya y las valoraciones de los partidos al finalizar la jornada electoral. Diferentes analistas políticos participarán en el debate.

Telecinco

Primeros escrutinios del 21D con Pedro Piqueras e Isabel Jiménez en Telecinco (22:00h)

Especial dirigido por Pedro Piqueras y presentado por Isabel Jiménez en el que se analizan los primeros escrutinios de las elecciones autonómicas catalanas. El informativo también cuenta con conexiones en directo con Bruselas y con las sedes de los principales partidos.

Vicente y Fermín se dan el “sí, quiero” en el final de temporada de 'La que se avecina' (22:30h)

Fermín y Vicente se dan el 'sí, quiero' en el desenlace de la décima temporada. Un palacete del siglo XVIII es el escenario de esta peculiar boda de la que todos sus vecinos son testigo. Pero la larga lista de espera del lugar obliga a los contrayentes a idear un plan.

Mientras, Yoli y Menchu se obsesionan con finalizar los últimos ajustes de sus estilismos para las nupcias y acaban inmersas en un grave contratiempo familiar. Además, los hijos de los Cuquis denuncian a Amador y Maite para que la justicia les retire su custodia.

Por su parte, Enrique mantiene un tenso enfrentamiento con Antonio ante la negativa del pescatero a devolverle el dinero que le prestó. Para solucionar el conflicto, Alba está dispuesta a devolver a su novio la cantidad adeudada por su padre. Pero la convivencia en casa de los Recio se complica más por la presencia de sus respectivas parejas de forma permanente.

laSexta

Ferreras y Ana Pastor traen la última hora de Catalunya minuto a minuto (19:15h)

Catalunya decide su destino en las elecciones a la presidencia de la Generalitat del 21D. Este especial conducido por García Ferreras y Ana Pastor trae la última hora de una jornada clave para el futuro de los catalanes, así como el resultado del escrutinio más esperado.

Isabel Gemio visita esta noche a Buenafuente en 'Late Motiv' (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes de la cultura, la sociedad o el deporte.

Etiquetas
stats