TMZ captó las imágenes del momento Tom Cruise sufre un accidente durante el rodaje de Misión Imposible 6

Tom Cruise acostumbra a realizar las escenas de acción de sus películas
Tom Cruise acostumbra a realizar las escenas de acción de sus películas

El actor chocó contra el borde de un edificio cuando estaba realizando un salto durante una escena de acción de la película dirigida por Christopher McQuarrie. Se desconoce la gravedad de sus heridas 

Tom Cruise ha sufrido un accidente cuando realizaba una escena de acción de la nueva entrega de Misión Imposible, según ha informado el diario británico The Guardian

En el rodaje de la sexta película de popular franquicia, el actor tenía que saltar entre dos edificios, pero un fallo de calculo provocó que no llegara a aterrizara sobre la azotea, sino que chocó contra el borde. No obstante, Cruse, ayudado por el arnés de seguridad, consiguió trepar por sus propios medios hasta ponerse a salvo.

Por el momento, se desconoce la gravedad de las heridas de Cruise. El accidente ha tenido lugar en Londres y ha sido grabado y difundido por las cámaras de TMZ. De acuerdo con The Guardian, el actor de 55 años acostumbra a desempeñar el mismo este tipo de acrobacias en lugar de usar un doble especialista. 

La película Misión imposible 6 está dirigida por Christopher McQuarrie y todavía no tiene fecha de estreno prevista en España. En Estados Unidos verá la luz a finales de julio de 2018.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba