Vídeo Noticias

Mediaset tira de nostalgia con '¡Toma salami!', un viaje por su historia narrado por Javier Capitán

Redacción

A punto de cumplir 30 años de existencia, Telecinco se dispone a conmemorar los mejores momentos de su historia con ¡Toma salami!, un nuevo espacio de corte nostálgico narrado por Javier Capitán en las tardes de FDF (17:00 horas), informa el grupo.

Siguiendo la línea de otros formatos como Viaje al centro de la tele (TVE), este espacio realizado en colaboración con Mandarina Producciones tiene por objetivo “rememorar los grandes momentos televisivos de los canales del grupo”.

Ficciones como Médico de familia, 7 vidas y Los Serrano y espacios como VIP Noche, Gran Hermano y El Informal, entre otros, forman parte del recorrido de esta tira diaria. Esta se servirá además de insertos de emblemáticos personajes de ficción para acentuar el tono humorístico en diversas piezas y la agrupación de cada entrega en una temática distinta y unitaria constituyen los elementos distintivos de este formato.

“Dúos inolvidables”, “Reporteros en acción”, “El amor está en el aire”, “Tierra, trágame” y “Las grandes exclusivas del siglo” serán algunas las temáticas que protagonizarán las distintas ediciones de ¡Toma salami!, que tendrá como voz en off a Javier Capitán. El que fuera presentador y director de El Informal, rey del access prime time a finales de los noventa, será el encargado de guiar a los espectadores en cada entrega.

Etiquetas
stats