Vídeo

Roncero se tira al suelo por la derrota del Real Madrid

Tomás Roncero lamenta el fallo de Cristiano Ronaldo

Redacción

Si hay un televisivo que sufrió con la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey, ese fue Tomás Roncero. El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' vivió el encuentro en la redacción de As como acostumbra, con mucho nervio y pasión. Y en esta ocasión no era para menos.

Su equipo no solo se jugaba pasar a las semifinales de la Copa del Rey, sino también mantener vivo el sueño del triplete. Un sueño que se desvaneció, entre otras cosas, por las claras ocasiones de gol desperdiciadas por el conjunto blanco.

Fallos ante los que Roncero no hizo sino desesperarse. Sobre todo con el doble palo de Cristiano Ronaldo en la primera mitad. De hecho, tan claro lo vio Roncero que hasta llegó a celebrar el gol en primera instancia. Una vez consciente de que el balón no había entrado, el periodista se tiró al suelo, maldiciendo el “mal de ojo” que, en su opinión, sufre actualmente el crack portugués.

Además, se mostró muy indignado con el gol en propia puerta de Danilo, así como abatido con el tanto del celtiña Wass en el tramo final del choque.

Etiquetas
stats