El zapping de la crítica

“El Tomate ha convertido en género los roces entre periodistas y famosos”

“AQUÍ HAY TOMATE” (TELECINCO)

“Programas como el Tomate han convertido en género periodístico los roces entre periodistas y famosos. (…) A los últimos que les ha tocado el gordo es a quienes acaban de denunciar a Pepe Navarro por agresión después de haberle asaltado de noche a la salida de un restaurante. En las imágenes que esgrimen los propios denunciantes (en el «Tomate», no en los juzgados, ojo) no se ve nada claro si hay golpe o simple zarandeo a la cámara provocado por un calentón. Recuerda la jugada a la de los malos delanteros que se tiran en el área para intentar que el árbitro pite penalty”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – - Crítica completa FRACASO DE LAS KETCHUP EN EUROVISIÓN

“El hecho objetivo es que los chicos de OT no quedaron nada mal. Y en comparación con aquello, las decisiones de TVE en los dos últimos años forzosamente tienen que considerarse un error: selección discrecional, calidad discutible, canciones sin garra y resultados calamitosos. ¿Sí o no? Nadie puede exigir a RTVE que, en las actuales circunstancias, gane este festival. Pero, al menos, podemos pedir que sus derrotas no sean tan justas e inapelables” JOSÉ JAVIER ESPARZA (GRUPO VOCENTO) – - Crítica completaz

“SUPERVIVIENTES” (TELECINCO)

“Pipi, ex de una presentadora y conocido a nivel mundial por sus trabajos como periodista deportivo (y por su bonito nombre), se alivia en la playa de 'Supervivientes' para regocijo de sus compañeros y de los programadores de Telecinco. ¿Hay algo más inocente, más infantil, más juguetón y más televisivo que un cuesco playero? 'Reality' en estado puro”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - -Crítica completa PATINAZOS “OFF THE RECORD”

“El día que el Barça jugaba la final de la Champions, el presentador del programa de Ana Rosa Quintana despidió la emisión deseando suerte al Barcelona. Y entonces, alguien que se creyó estar fuera de antena le espetó: ”Qué falso eres“. (…) Estos casos aumentan las dudas sobre la sinceridad de quien se sabe que es visto. Y la prueba de ello es ver qué hace cuando cree que nadie lo está viendo.”

TOMÀS DELCLÓS (EL PAÍS) - - Crítica completa “CUARTO MILENIO” (CUATRO)

“Iker Jiménez, que suele dar por buenas fotografías grotescas, destapó el domingo en rigurosa exclusiva el fraude de aquel israelita zurdo que doblaba cucharillas por la cara dura con ayuda de Íñigo. Tres o cuatro milenios después, nuestras cadenas se reparten los partidos de interés mundial como tahúres diestros y ponen los Evangelios bajo sospecha, en una época sin espacio para la fe. ¿Emigró la madre de Marco o la secuestró algún capo? Chi lo sa.”

FERDERICO MARÍN BELLÓN (ABC) - - Crítica completa “SHOAH” (TVE)

“Un hombre corta el pelo a otro en una barbería de la ciudad de Solon, en Israel. Y mientras lo hace, recuerda cuando cortaba otros cabellos, los de las mujeres que iban a ser asesinadas en la cámara de gas del campo de Treblinka. (…) Esta escena pertenece al filme Shoah,de Claude Lanzmann, que Televisión Española está transmitiendo por entregas, los domingos por la noche, como una cita ineludible para confrontarse con el registro notarial de los demonios de nuestra civilización” JORDI BALLÓ (LA VANGUARDIA) - -Crítica completa

REPORTAJE DE RONALDINHO EN CANAL +

“Y cuando tengas todas las copas, todos los títulos, todos los premios, ¿qué?”. Y Ronaldinho, con una sonrisa fantástica, contestó: “Pues volveré a ganarlos todos otra vez. Dos veces. Cinco veces. ¡Diez veces más!”, y disfrutaba solo de pensarlo. ¡Ah!, en esta burbuja de mármol, lujosa y brillante, que es su hogar, parece que Ronaldinho pasea con el mismo aire, las mismas trazas, que cuando estaba en aquella otra casa, más humilde, de Porto Alegre.“

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – - Crítica completa

-CRÍTICAS ANTERIORES: “Engendro prehistórico que nos recuerda cada año lo desgraciados que somos”

Etiquetas
stats