Las gafas de Angelino

“Un Tomate de risa difícil con un Jorge Javier adolescente”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DE “LAS GAFAS DE ANGELINO” (TELECINCO)

“Antes del pistoletazo de salida, llevaban semanas dándonos la brasa con su 'racarraca' promocional y, la verdad, es que el programita de marras se queda en un 'tomateo' de risa difícil presentado por la Canalillo Plus (la perfida Carmen Alcayde en plan Milikita) y el tal Angelino, una especie de clon del Fidel de 'Aída' reconvertido en el Jorge Javier Vodkas en versión adolescente.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Angelino es el lechuguino perfecto. Y su programa, la mayor memez emitida por la televisión moderna. ¿Será un éxito? Ni idea. Pero me extrañaría, porque es televisión incompleta. Defectuosa en forma y fondo. La idea está basada en el concepto zapping, qué original, pero añadiéndole unos sketches (puede que los peores en la historia de la televisión) y algunas bromillas (tan estúpidas como tirar 6.000 euros en la plaza del pueblo donde nació el lechuguino).”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

“¿Cómo es Angelino? Un púber de abundante mata de pelo moreno y rizado al que asociamos rapidamente con el actor Eduardo Casanova (Fidel, el adolescente homosexual de la serie Aída), por físico y ademanes. Comentando la actualidad rosa, Alcayde parecía estar sentada junto a un Boris Izaguirre adolescente, que comienza en esto de la tele algo encorsetado, pero que ya apunta hacia ese estilo. Quién sabe cuánto tardará en bajarse los pantalones.”

BOSCO PALACIOS (BLOG SPOT) - Crítica completa

“Estaba Carmen Alcayde, el rostro femenino de Aquí hay tomate, pero no estaba Vázquez. En su lugar, un adolescente aragonés seleccionado, se dice, por su fotogenia y su simpatía. El chaval en cuestión era Angelino, un personaje con la misión de hacer olvidar la mala leche de Vázquez recurriendo a algo así como una inocencia pícara. Los presentadores de televisión dependen de sus guionistas. Angelino no llega, de momento, ni siquiera a personaje.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

“Alcayde viene a darle clases a un mentecato que nos cuenta la realidad a través de sus gafas. La ex tomatera y su mascota gafotas, Angelino, saben lo que hicimos. Pero a mí me importa un bledo. No me va la graduación de esas lentes. Me mareo. Y no entiendo por qué los creadores de Las Gafas de Angelino se han empeñado en crear un personaje que no existe cuando hay tanta gente que tiene una mirada tan interesante sobre la realidad, televisiva o no.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOGS 20 MINUTOS) - Crítica completa

“CELEBRITIES” (LA SEXTA)

“No seré yo quien hable mal de Martina Klein. Me gusta hasta cuando se equivoca. Si me preguntara sobre su debut al frente de «Celebrities» (algunos tendrían otra reputación si hubieran presentado «Here is tomato») sería tan cauto como cuando una mujer (no hace falta que la tuya, suponiendo que alguna lo sea) te pregunta si está gorda (...) En el programa de nuestra supermodelo, el problema es el tono, indeciso y unas noticias caducadas.”

FEDERICO MARÍN BELLÓN (ABC) - Crítica completa

“Tenemos al menos un par de palabras para «Celebrities». Sin embargo, ahora queda más «cool» el término anglosajón. Por ejemplo, Paris Hilton, la nieta mimada del dueño de la conocida cadena de hoteles no es famosa, sino celebridad. Es medio pornógrafa, aficionada a todo aquello que es un mal ejemplo pero aceptada en el programa que presenta la guapa Martina Klein.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

“La ex modelo Martina Klein repasa (sin vocalizar) las andanzas de personajes del cuché... del resto del mundo. Claro, hablar de La Campanario y de La Obregón es chusco. Chotearse de Amy Winehouse o Don Johnson es glamouroso. Conflictos coronarios aparte, Celebrities es un fracaso como a) concepto y b) producto televisivo. Ni es sofisticado, ni es mordaz, tiene

un guión endeble y una factura pobre.“

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

ESPECIAL “DUTIFRÍ” SOBRE EL LIBANO (TELECINCO)

“Acaba de iniciar Sardà otra tanda de viajes y, como es un hombre muy guerrero, se ha ido al sur del Líbano, a charlar un rato con los cascos azules españoles. Del Líbano, del conflicto que allí se vive, no nos ha dicho ni pío, pero nuestro turista ha disfrutado subiéndose a los helicópteros, poniéndose el casco de combate, y también se entretuvo buscando pintorescas criaturas.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ES IMPOSIBLE VER CINE EN NUESTRAS CADENAS GENERALISTAS

“El domingo había dos películas de calidad razonable. En La 1, ‘Gothika’; en Antena 3, ‘El libro negro’. No puede aguantar hasta el final y como yo, miles de espectadores. Ver cine en cualquiera de nuestras cadenas se ha convertido en un suplicio; los cortes publicitarios son tantos y tan largos que terminan hastiando al espectador; estropean la película, porque le rompen el ritmo, y estropean la disposición del espectador, porque le rompen la paciencia.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

ZAPPING DE LA CRÍTICA ANTERIOR: "Mario Conde se presentó como un ser dolorido, no por la cárcel, sino por su mujer"

Etiquetas
stats