EXCLUSIVA VERTELE

Tomatito, asesor de David Bisbal en las batallas de “La Voz Senior”

Tomatito, asesor de David Bisbal en las batallas de "La Voz Senior"

Redacción

La Voz de Antena 3 está siendo un éxito en Antena 3 y paralelamente, la cadena y Boomerang TV siguen puliendo detalles tanto de su edición Kids como de la novedosa Senior.

Sobre esta última, ya se anunció que se contaría con Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y David Bisbal, como coaches. Y ahora, VERTELE ha sabido en exclusiva, que Tomatito se encargará de ejercer como asesor del almeriense en la segunda fase del programa.

El guitarrista flamenco, por tanto, será uno de los ayudantes de “las batallas” de la inédita edición Senior.

4 únicas galas para La Voz Senior

Una edición reducida que contará únicamente con 4 galas: “dos Audiciones a ciegas, una batalla y una gran final en la que se conocerá al primer ganador de 'La Voz Senior' España”. Además, y siguiendo con las diferencias, esta entrega contará como aspirantes con personas mayores de 60 años. Concursantes que buscarán la oportunidad de sus vidas habiendo alcanzado ya la tercera edad.

Cuándo podremos verlos en acción es algo que Antena 3 todavía no ha desvelado, como tampoco lo ha hecho con 'La Voz Kids'. Por tanto, y una vez conocidos todos los coaches, la gran incógnita que queda por despejar es cuándo y qué día de la semana estrenará la cadena sus siguientes dos grandes apuestas.

Etiquetas
stats