Redes sociales El actor Toni Albà (Polònia) insulta a Inés Arrimadas en Twitter

El actor Toni Albà (Polònia), en una imagen de archivo
El actor Toni Albà (Polònia), en una imagen de archivo

El intérprete, conocido militante independentista, ha sido recientemente imputado por llamar "francocainómano" a Mariano Rajoy

El actor Toni Albà, conocido militante independentista, ha insultado este martes a la candidata de Ciudadanos a las elecciones catalanas, Inés Arrimadas. "Mala puta", escribe el intérprete, conocido por imitar al rey Juan Carlos en Polònia en un mensaje de Twitter.

Lo hizo en forma de poema humorístico que publicó este martes 12 de diciembre, poco después de haber compartido unas declaraciones de la representante política. "Quan la Inés va en ruta, les pilotes fora, xuta, dels fangars en surt bruta, esquitxada, gens eixuta. Es disfressa dins la gruta, en demòcrata es transmuta, somia que vots escruta i crida -meus!- la mala puta".

Tuit de Jordi Albà contra Inés Arrimadas
Tuit de Jordi Albà contra Inés Arrimadas

"Cuando Inés va en ruta las pelotas fuera, chuta, de los lodazales sale sucia, salpicada, nada enjuta. Se disfraza dentro de la gruta, en demócrata se transmuta, sueña que votos escruta y llama, la mala puta".

Sus palabras han generado tanta polémica que Albà ha acabado borrando el tuit y publicando otro en el que asegura que es falso que se refiriera a Arrimadas con su mensaje:

"Exijo rectificación inmediata de esta afirmación falsa e improcedente o me veré obligado a denunciar su medio". 

Imputado por llamar "francocainómano" a Rajoy en Twiter

El artista ha protagonizado otras polémicas por motivos políticos en los últimos tiempos. Sin ir más lejos, a finales de noviembre fue imputado por un presunto delito de injurias, recoge eldiario.es.

A través de una serie de tuits, tildó como "francocainómano" a Mariano Rajoy y dijo que la magistrada de la Audiencia Nacional Carmen Lamela "lame la mierda a gusto".

En 2012, promovió un boicot a Carmen Machi y a la obra que esta representaba en el Teatre Lliure de Barcelona, Juicio a una zorra. La razón, que la actriz había firmado un manifiesto en contra de la independencia de Cataluña. Posteriormente, el artista pediría disculpas: "Me equivoqué al pedir a la gente que no vaya; tenía que haber limitado a señalar que yo, personalmente, no iría", manifestó.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba