Vídeo

Toñi Moreno, en su programa de Canal Sur: “Espero que no me lo quiten, porque llevo una racha...”

Toñi Moreno, en su programa de Canal Sur: "Espero que no me lo quiten, que llevo una racha..."

Una semana después de que Toñi Moreno debutara como presentadora de MyHyV en Cuatro, ocupando Emma García a su vez Viva la vida en Telecinco, la presentadora ha hecho alusión al citado intercambio de conductoras en el programa Gente maravillosa, que dirige en Canal Sur.

“Os voy a decir una cosa, de verdad, sin complejo ninguno: nunca he presentado un programa tan bonito como este, y mira que he hecho programas bonitos”, comentaba Moreno nada más arrancar la emisión del espacio anoche: “Y en esta casa he hecho los programas más bonitos, pero uno como este donde se ponga en valor lo bueno de la gente es un dulce que espero que no me lo quiten, por favor, porque llevo una racha...”, añadía entre risas.

Con este movimiento de presentadoras, Mediaset pretendía estimular ambos formatos de entretenimiento que hasta la fecha habían mostrado un rendimiento poco destacado en sus respectivas cadenas. La estrategia, sin embargo, cuyo anuncio causó un enorme revuelo en redes sociales e incluso en el magacín vespertino de los fines de semana, no parece estar cumpliendo con su objetivo, pues ambos programas han mantenido sus datos de audiencia habituales.

Etiquetas
stats