La artista pasó por Viva la vida horas antes de actuar en el World Pride El beso con "petición de matrimonio" de Toñi Moreno a Rosa López en TV

Rosa López en su visita a Viva la vida (Telecinco)
Rosa López en su visita a Viva la vida (Telecinco)

"Si dentro de dos años sigues sin novio, ¿te casarías conmigo?", preguntó la presentadora a la cantante, invitada en la tarde del sábado en Telecinco

Rosa López, de plena actualidad con el estreno de Soy Rosa en Ten y el lanzamiento de su nuevo disco, visitó el plató de Viva la vida en Telecinco. Allí habló no solo de sus recientes aventuras profesionales, sino también de la pérdida de su padre y de su estado sentimental.

La presentadora Toñi Moreno se mostró encandilada por la personalidad y sinceridad de su entrevistada, y llegó a preguntarle: "Si dentro de dos años sigues sin novio, ¿te casarías conmigo?".

Ante la pregunta, López no dudó y dio un beso en la boca a la presentadora: "¡Qué rica tienes la boca!", bromeó la artista.

Rosa López besa a Toñi Moreno en Viva la vida
Rosa López besa a Toñi Moreno en Viva la vida

Más allá de esta anécdota, Rosa no evitó ningún tema en una entrevista íntima. Reconoció que hace dos años que no tiene pareja y que está pensando en congelar sus óvulos por miedo a que "se me pase el arroz". Sobre lo que busca de una pareja, dice que solo busca alguien que "me haga sentir atractiva".

La cantante también actuó en el programa, apenas horas antes de hacerlo dentro de los actos del World Pride Madrid 2017.

Así nos habló Rosa López de su docurreality

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba