En Viva la vida Toñi Moreno: "Tuve depresión, no hay que esconderse"

Toñi Moreno: "Tuve depresión, no hay que esconderse"
Toñi Moreno: "Tuve depresión, no hay que esconderse"

La presentadora de Telecinco entrevistará a Moncho Borrajo este fin de semana en su programa en el que hablarán sobre la depresión que acaba de superar este. En El programa de verano, ha dicho que quiere visibilizar un problema que ella misma sufrió y superó

Como cada viernes, Toñi Moreno se ha pasado este 11 de agosto por El programa de verano para adelantar que deparará a los espectadores en la doble sesión de Viva la vida que Telecinco tiene programada para las tardes del fin de semana. 

La presentadora gaditana entrevistará a Moncho Borrajo. El showman reaparece tras haber superado una depresión y ése será precisamente uno de los temas en los que se centre el programa. A raíz de esto, Moreno ha querido reivindicar la necesidad de visibilizar esta enfermedad. 

"Yo muchas veces pienso que por una depresión deberíamos pasar todos porque nos refuerza como personas", ha afirmado la presentadora antes de revelar que ella misma también superó una. "No hay que esconderse. Hay que hablarlo y Borrajo nos contará como logró superarla", ha adelantado a Joaquin Prat y a los espectadores de Telecinco. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba