Vídeo Toñi Moreno desvela que se presentó al casting de Al salir de clase

Toñi Moreno desvela que se presentó al casting de Al salir de clase
Toñi Moreno desvela que se presentó al casting de Al salir de clase

La presentadora de Telecinco así lo ha reconocido en 'El programa del verano'. Sin embargo, la experiencia estuvo lejos de ser un éxito al no conseguir ningún papel

Hace 20 años, la carrera de Toñi Moreno pudo tomar un camino muy diferente al actual. La presentadora ha desvelado en 'El programa del verano' que dos décadas atrás probó suerte en los castings de 'Al salir de clase'. 

"¿Tú sabes que yo me presenté al casting para ser actriz de 'Al salir de clase'?" le ha comentado a Joaquín Prat. Sin embargo, la experiencia estuvo lejos de ser un éxito. Según ha comentado la periodista, el director de la serie se acercó a ella y le dijo lo siguiente: "Pero niña, ¿tú qué quieres ser en la vida? Actriz no será, ¿no?". 

Esta confesión se produce 20 años después del estreno de la mítica serie juvenil de Telecinco. Una efemérides que Toñi Moreno celebrará en 'Viva la vida', donde recibirá la visita de 7 de los protagonistas de la ficción adolescente. 

Reencuentro veraniego de 4 actrices de 'Al salir de clase'

La reunión que tendrá lugar este fin de semana en 'Viva la vida' llegará precedida de otra producida hace escasos días. Entonces, 4 de las actrices protagonistas de 'Al salir de clase', Athenea Mata (Elena), Marian Aguilera (Miriam), Aurora Carbonell (Yasmina) y Lucía Jiménez (Silvia) se dejaron ver juntas 15 años después de que el instituto Siete Robles cerrara sus puertas. 

La felicidad es estar con ellas Amigas. #aunquepasen1000añosmas #amigas #alsalirdeclase

Una publicación compartida de Aurora Carbonell (@auroracarbonell) el 12 de Jul de 2017 a la(s) 12:21 PDT

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba