En la sobremesa de Cuatro

Toñi Moreno tira de humor en su debut en MyHyV: “Acabaré de pretendienta”

Toñi moreno como presentadora de "MyHyV"

Redacción

Después de que Mediaset oficializara el intercambio de presentadoras entre los programas Viva la vida y Mujeres y Hombres y Viceversa, Toñi Moreno ha debutado este lunes como conductora del dating de Cuatro.

“Muy buenos días, bienvenidos, esto es Mujeres y Hombres y Viceversa. Mi nombre es Toñi Moreno y vamos a disfrutar”, saludaba entre aplausos, dando comienzo al programa: “Lo más importante: es verdad que tenéis nueva presentadora, lo haré como pueda, pero lo más importante no es eso sino que tenéis nuevo tronista”, dice antes de dar paso a Alberto Santana, otrora pretendiente del espacio.

En cuanto Santana ha ocupado su silla, Moreno le dice: “Te voy a decir una cosa: por como he arrancado yo el programa y por cómo has entrado tú, estoy yo más nerviosa que tú”. A partir de ahí, el programa ha seguido su curso habitual, con algún que otro comentario jocoso de la presentadora: “La última vez que te viste aquí, que te vimos, estuvimos de pretendiente. Te vimos de pretendiente, perdón. Bueno, yo acabaré de pretendienta en este programa”, bromeaba mostrando a la audiencia el recorrido del tronista“.

Moreno se ha servido del humor en su estreno en MyHyV, al que ha recurrido en varias ocasiones durante la emisión: “A mí la palabra que más me gusta del nombre de este programa es 'viceversa': aquí todo el mundo puede quedar con todo el mundo, incluso con la presentadora”, comentaba al explicar el funcionamiento del dating a las nuevas pretendientas. “Estaba absolutamente convencida de que las redes sociales no iban a hablar de otra cosa que de la nueva presentadora, y estoy equivocada”, añadía entre risas.

Finalmente, Moreno ha despedido el espacio diciendo “oye, que me dicen que ahora que estamos en lo mejor ya se ha acabado. Yo es la primera vez que vengo; mañana voy a repetir”.

Etiquetas
stats