En Cuatro

Toñi Moreno: “Cuando terminó 'Entre Todos' pensé que profesionalmente estaba muerta”

Toñi Moreno: "Cuando terminó 'Entre Todos' pensé que profesionalmente estaba muerta"

Redacción

La octava entrega de La vida con Samanta ahondó en lo que supone convivir con el éxito. Para ello, la presentadora entrevistó a Toñi Moreno, entre otros rostros.

Pero para hablar del éxito con la presentadora actual de Mujeres y Hombres y Viceversa ambas señalaron todo lo contrario: el fracaso.

“Quiero hablar contigo del tiempo que estuviste sin trabajo” empezaba preguntando Samanta, tema sobre el que Toñi no tuvo reparos en recordar: “El tiempo en el que más aprendí del mundo”.

“Perdí la fe en mi misma”

TVE decidió cancelar Entre todos, en 2014, tras una sola temporada en la que las críticas, por promover la caridad como solución a la crisis, no solo sonaron en España, sino fuera de nuestras fronteras.

Moreno recordó que aquella dura etapa se alargó un año: “Terminé en TVE de hacer Entre todos y me vi en mi casa. Aquello fue un centrifugado. Pensé que profesionalmente estaba muerta. Llegaba a las productoras con formatos, con guiones y veía la cara de la gente que pensaba en mí como un 'pobrecilla'”.

La presentadora aseguró que lo más duro fue cuando se autoinculpaba: “Empecé a pensar que la que fallaba era yo. Que ya no gustaba. Anímicamente estaba destrozada. Perdí la fe en mí misma. No me reconocía”. Y como ejemplo visual señaló el siguiente: “Cuando te van bien las cosas el teléfono suena, te invitan a los restaurantes y cuando te van mal no te invita ni Dios”, decía entre risas.

Y aunque ahora compagina su dating en Mediaset con el espacio en Canal Sur, asegura estar “preparada para volver a pasarlo. Esto es así”.

Etiquetas
stats