En 'Historias de la tele'

Toñi Moreno recuerda el 'zapato volador' que le lanzó María Teresa Campos

Toñi Moreno recuerda el zapato volador que le lanzó María Teresa Campos

Toñi Moreno acaba de arrancar con su programa 'Gente maravillosa' en Canal Sur, su “proyecto más personal”. Hace unas semanas, la presentadora relató en el estreno del programa su drama personal. Y es que Moreno pasó una mala racha cuando diagnosticaron cáncer a su padre y, al poco tiempo, falleció.

Ahora, en una entrevista en 'Historias de la tele', también ha hablado de los programas que ha realizado anteriormente sin pelos en la lengua. “Sería una imbécil si os dijera que yo siempre he hecho la televisión que he querido, porque no depende de ti. He tenido que hacer un programa que no me apetecía absolutamente nada o trabajar con gente con la que no me entiendo”, asegura la presentadora en la entrevista. “Yo donde me siento a gusto es en el tema social, porque pienso que la tele sirve para algo bueno”, explica.

“María Teresa Campos me tiró un zapato”

Pero Toñi Moreno también ha hablado de la etapa en la que trabajó con María Teresa Campos, “la reina de la televisión”, tal y como Moreno la define. La presentadora de 'Gente maravillosa' ha compartido en la entrevista una anécdota con la María Teresa cuando ésta se mudó de Telecinco a Antena 3.

“Yo le llevaba el guion de la actualidad. Yo sabía en ese momento que lo que le estaba entregando era una mierda. Y decía: 'A ver si no se da cuenta'. Ella, por supuesto, tardó tres segundos en darse cuenta de que lo que yo le plantaba encima de la mesa no había manera de defenderlo”, empieza detallando. “De repente, yo me voy a coger otro guion, ella se quita un zapato y me lo tira. Lo tiraba por desahogarse y la casualidad es que me da. Entonces, cuando ella ve que me ha dado, se le cambió la cara y me dio un abrazo y ya está”, declara a 'Historias de la tele'.

“En la época de 'Entre todos', me daban caña hasta en el carné de identidad”

Durante la entrevista, Toñi Moreno también comentado cómo fue trabajar en 'Entre todos', el programa que TVE canceló. “En la época de 'Entre todos', que me daban caña hasta en el carné de identidad”, confiesa. Aún así, afirma que eso se le olvidaba al ver que ayudaban a gente que lo necesitaba. Sin embargo, afirma que el problema llegó cuando “se politizó”. “Un programa que no dejaba de ser un programa de televisión y que cuando entran los políticos, cuando uno opina, ya se ensucia”.

“Es un programa que pretendía ayudar en la peor crisis que ha tenido este país. Hice el mismo programa en Canal Sur y tuvimos todos los premios, lo hice en TVE y tuvimos todas las hostias”, explica. A pesar de que asegura que aceptaba las críticas no toleraba que se dijera que no trataba bien a la gente y afirma sentirse orgullosa de lo que hicieron en el programa.

Etiquetas
stats