Próximamente Antena 3 presenta 'El árbol de tu vida', el nuevo programa de Toñi Moreno

El Árbol de tu vida
El Árbol de tu vida

La cadena ya promociona el espacio de entrevistas con fotografías de la niñez de algunos de sus invitados como Fran Rivera, Alejandro Sanz, Rosario Flores y Antonio Banderas

Toñi Moreno regresa a la televisión nacional, con 'El árbol de tu vida' en Antena 3, tal y como informa Bluper. Un programa de entrevistas, al estilo Bertín Osborne, que girará entorno a las fotografías familiares de los invitados. 

La cadena ya ha lanzado su primera promo y de ella se extraen algunos de los rostros que hablarán con la presentadora en prime time: Fran Rivera, Alejandro Sanz, Rosario Flores y Antonio Banderas

De esta forma, Moreno vuelve a Atresmedia 10 años después de su adiós tras conducir el docu-reality 'Libertad vigilada', en el que 14 jóvenes convivían durante 18 días sin saber que sus padres los vigilaban.

Recorrido intermitente por la TV nacional y Canal Sur

Su último proyecto en la TV nacional fue 'T con T', el magacín vespertino que condujo en TVE y que se despidió en noviembre de 2014 tras apenas 3 meses en pantalla.

Desde junio de 2015, se convirtió en "la voz" de 'Los Descendientes', un reality de Canal Sur en el que narra los encuentros de los nietos y bisnietos de emigrantes andaluces con la tierra de sus antecesores, así como con sus familias.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba