Declaraciones a Vertele

Toñi Prieto desvela el ingrediente 'explosivo' de Manel Navarro para su puesta en escena

Manel Navarro

Manel Navarro ya ha partido hacia Kiev, ciudad en la que representará este año a españa en el Festival de Eurovisión, el próximo 13 de mayo.

Aunque TVE y el propio cantante han querido mantener en secreto los detalles de la puesta en escena, el arranque de la misma se filtró hace días con esta imagen que publicó eurovisión-spain.com:

Desde Vertele hemos hablado con Toñi Prieto - Directora de Entretenimiento de la cadena pública- que nos ha adelantado algunos secretos más sobre la actuación, como una impactante “explosión” en el arranque.

Empieza la aventura de Manel, ¿cómo le veis?

Nosotros estamos contentos. Esperamos llevar una gran candidatura, tanto a nivel de puesta en escena, como local y todo en general.

Manel decía que este año hemos hecho los deberes, ¿a qué se refería?

Siempre hacemos los deberes, solo que es verdad que llevábamos años detrás de montar una puesta en escena un poquito más internacional. Y este año hemos conseguido contar con una persona de éxito que ha llevado a cabo otras puestas en escena de otros países con bastante acierto.

¿Qué nos puedes adelantar de esa puesta en escena en la que estáis confiando tanto?

El arranque va a llamar un poco la atención porque va a haber un momento que dices '¿qué está pasando?' y luego, cuando haya esa explosión también va a ser muy colorista y muy divertido.

¿En qué posición te gustaría que actuara Manel y en cuál crees que puede quedar?

Creo que es bueno actuar siempre de la mitad para atrás, es decir, no por delante. Y bueno, a mi me gustaría que quedara el número 1 pero si no es así, por lo menos entre los 10 primeros.

¿Cómo recuerdas todo lo vivido con la polémica elección en 'Objetivo Eurovisión'?

Eso es agua pasada y no merece la pena mirar para atrás, ni siquiera para coger impulso. Hay que mirar para adelante y ojalá esta candidatura sea lo esperado y que ganemos o por lo menos quedemos muy bien posicionados.

Los detalles que se conocen de la puesta en escena de Do it for your lover

Do it for your loverManel Navarro arrancará su actuación cantando 'Do It For Your Lover', de espaldas y mirando hacia la pantalla en la que se proyectará el planeta Tierra, con España centrada en la infografía y las siluetas de palmeras y el mar en primer término.

Cabe recordar que la escenografía de la candidatura española en el festival corresponde al belga Hans Pannecoucke.

Etiquetas
stats