Polémica en las redes

Toni Soler (Polònia) responde a Alfonso Rojo por insultar a Pepe Rubianes: “Eres un mierda”

Acto de rebautizo de la calle Pepe Rubianes

Redacción

Toni Soler (productor del programa de TV3 Polònia) ha salido en defensa del fallecido actor Pepe Rubianes tras la polémica suscitada entre algunos sectores por la calle que se le ha dedicado en Barcelona.

Medios de derechas, como Periodista Digital, dirigido por Alfonso Rojo, han criticado a la alcaldesa Ada Colau por este homenaje, en el que se ha cambiado la calle del Almirante Cervera por la del mítico actor catalán, fallecido en 2009.

Este medio, ha publicado un artículo en el que llama “inculta” a Colau por calificar de “facha” a Cervera, y “gilipollas” a Rubianes. El texto culmina con una nota al pie en el que señalan que “Afortunadamente para la Humanidad, el tal Rubianes cría malvas desde el 1 de marzo de 2009”.

Con el mismo texto, Rojo ha tuiteado la noticia en redes, volviendo a celebrar el fallecimiento del actor. Ha sido entonces cuando Toni Soler ha respondido citándole con un contundente tuit:

“Eres un mierda, Rojo. Tu nombre no tendrá una calle; se olvidará en dos días”.

Como recuerda Elnacional.cat, Toni Soler entrevistó en 1999 a Rubianes durante nueve horas, en un programa bautizado como La entrevista del milenio.

En aquel momento, Soler explicaba en declaraciones recogidas por El País que habían elegido al actor “porque es muy versátil, se puede hablar de todo con él y, lo más importante, no calla nunca”.

Etiquetas
stats