Vídeos

Toni Alcántara, atenazado por los nervios en su mayor reto televisivo en 'Cuéntame'

Toni se enfrentó a su mayo reto televisivo en 'Cuéntame'

El paso del cometa Halley alteró en ‘Cuéntame cómo pasó’ a toda la familia Alcántara y a los vecinos de San Genaro, que por fin pudieron volver a sus casas.

Además, a Toni le proponen presentar el programa especial del Referéndum para la permanencia de España en la OTAN que se emite en TVE, pero lleva muy mal los directos y está de los nervios.

A las diez de la noche, con el 95% de los datos escrutados, tras sufrir una grave afonía Toni pone toda su confianza en un remedio casero de su abuela que le permita dar la noticia de la OTAN.

La serie incluyó el comunicado que dio Felipe González con el resultado favorable sobre la permanencia de España en la OTAN. Finalmente, Toni consigue salir victorioso de su debut en el telediario mientras el cometa Halley pasa por la Tierra.

El debut de Toni en el telediario

Carlos termina su novela y se interesan por ella

Tras el ajetreo en Navidad con la vuelta de Karina y el nacimiento de su hija, Carlos consigue volver a la calma y acabar la novela con la ayuda de Julia, con la que se encuentra en Sagrillas.

Casualmente, mientras se encuentra con su tío y Julia, que ha conseguido contactar con la editora Carmen Balcells, ésta parece no poder recibirle. Finalmente, conocen que Balcells ha leído la novela de Carlos y se ha interesado por ella.

Carmen Balcells muy interesada en la novela de Carlos

Inés descubre la secta de Luchi

Junto a Marcos, Inés acude a la casa de Luchi para recoger unas cosas que se había dejado. Pero, una vez allí, descubren que la casa está ocupada por una secta comandada por un tal Eliseo

Pero las cosas que complican para Inés, que queda atrapada en la casa de Luchi.

Inés y Marcos descubren la secta de Luchi

Etiquetas
stats