Declaraciones

Toño Sanchís presume de superar en audiencia a Belén Esteban: “Está devaluada”

Toño Sanchís presume de ganar en audiencia a Belén Esteban: "Está devaluada"

Redacción

Toño Sanchís ha visitado esta mañana 'El programa del verano' para comentar y defenderse de las acusaciones sobre él vertidas por Belén Esteban en 'Viva la vida'.

Pero antes de entrar en materia, el manager no ha querido dejar pasar por alto un detalle, en su opinión, relevante. Y es que la entrevista que la Esteban concedió el pasado domingo a Toñi Moreno anotó un 13.3% de audiencia, una décima menos de lo que sumó Toño en el mismo programa el 3 de julio, tal y como él mismo se ha encargado de recordar.

“Estoy contento porque hizo una buena audiencia, pero por una décima más hice yo mejor dato. Entonces, el 'Belenazo' está bastante devaluado” ha dicho el presentador.

Desde 'El programa del verano' le han recordado que el 1 de julio, la entrevista a Belén Esteban en el 'Deluxe' obtuvo un 22.2% de cuota, récord del programa desde que se emite en sábado. Aun así, Toño ha seguido en sus trece con un símil futbolístico incluido: “Yo estoy diciendo lo que hay, la realidad. La Cristiano Ronaldo de la televisión no mete goles”.

Etiquetas
stats