En 'GH VIP: El debate' Toño Sanchís descuelga el cuadro de 'Sálvame' del pasillo de Telecinco

Toño Sanchís en GH VIP
Toño Sanchís en GH VIP

El primer expulsado del reality quitó la imagen de la pared antes de entrar en plató. El gesto hizo que las redes sociales se incendiaran con comentarios muy diferentes

'GH VIP: el debate' recibió al primer expulsado del reality, Toño Sanchís. El representante cargó contra todos durante el programa. 

Antes de hablar contra Terelu Campos, Belén Esteban y Alonso Caparrós, Toño, en los pasillos de Telecinco, vio algo colgado en la pared que no le gustó. Se trata de un cuadro de 'Sálvame'. Al pasar por delante de él, el representante se quedó mirándolo y lo descolgó, dejándolo apoyado en la pared, acompañado de un mal gesto. 

En ese momento, las redes sociales comenzaron a arder y uno de los primeros en comentar el momento fue Kiko Matamoros. El colaborador de 'Sálvame' escribió en su cuenta de Twitter: "Por haber descolgado Toño la foto de 'Sálvame' estoy a punto de recibir asistencia médica".

Revolución en las redes 

Los espectadores que estaban viendo el programa en ese momento comenzaron a tuitear sobre ello, con opiniones muy dispares.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba