En Viva la vida

Toño Sanchís “condena el linchamiento” a Andrea Janeiro: “Es una barbaridad”

Toño Sanchís en Viva la vida

Redacción

Andrea Janeiro se ha convertido a su pesar en protagonista de la semana en el mundo de la televisión tras alcanzar la mayoría de edad. Desde entonces, las fotografías de la hija de Belén Esteban se han comenzado a difundir (no se podía mientras fuera menor), y con ello han proliferado los ataques en las redes sociales. Este sábado, la joven ha encontrado un inesperado defensor: Toño Sanchís.

El que fuera representante de su madre, y que perdiera recientemente su juicio contra esta, ha querido romper una lanza en favor de la adolescente. Aprovechó para ello su presencia en Viva la vida, el magacín vespertino que presenta Toñi Moreno en la tarde del sábado en Telecinco.

“Condeno totalmente el linchamiento que le han hecho en redes”, decía. “Me pareció una barbaridad, esta niña por qué sufrir esto”.

Sin embargo, estas palabras no fueron particularmente bien recibidas por el resto de colaboradores, como Paloma García Pelayo: “Me parece de muy poca vergüenza que estés hablando de Andrea después de lo que ha pasado”, le recriminó.

Etiquetas
stats