Vídeo

'Top Chef 4' afila sus cuchillos con un amplio y revelador avance

Susi Díaz, Alberto Chicote y Paco Roncero, el jurado de Top Chef 4

Redacción

Antena 3 afila los cuchillos para el lanzamiento de la cuarta edición de 'Top Chef'. La cadena de Atresmedia ya promociona desde hace semanas la nueva entrega con pequeñas píldoras a las que se suma ahora un amplio avance de su primer programa.

En el vídeo, compartido por la propia cadena a través de su web, puede verse a los 14 aspirantes a ocupar una plaza en la cuarta edición y cómo se desenvuelven entre fogones en las primeras pruebas del talent.

Esto va a ser muchísimo más complicado que otros años”, avanza una de las cocineras. “Es una locura”, confiesa otro chef.

Además, el vídeo escogido para la promoción avanza una nueva y curiosa prueba a la que tendrán que hacer frente: con delantales “compartidos”, usar cada uno sólo una de sus dos manos.

Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero repetirán como jueces del programa, que contará con unos perfiles de participantes muy distintos, y que curiosamente podemos ver antes de que Antena 3 los explique.

Luchad cada segundo, porque 'Top Chef' es un viaje que no vais a olvidar en vuestra vida”, recomienda el chef principal a sus pupilos al final de la promoción.

Etiquetas
stats