Vídeos

'Top Chef' vivió una despedida con ironía y una caída al límite

'Top Chef' vivió una despedida con ironía y una caída al límite

Redacción

La octava entrega de 'Top Chef 4' fue la última para Filippetti. El argentino no convenció al jurado con su peculiar plato de macarrones con tomate, dejando el programa en favor de Montoro, que por segunda semana consecutiva se quedó a un paso de abandonar las cocinas.

La eliminación de Filippetti alegró a varios de sus compañeros, en especial a Melissa. Ambos se despidieron con frialdad e ironía, con un simple apretón de manos. “¿Estás contenta?”, le preguntó el argentino con una sonrisa. “Sí”, contestó ella. “Me alegro por ti”, respondió él. “La actitud de Melissa es un poco fea. Se escuda delante de la honestidad, pero la honestidad no tiene nada que ver con sus palabras agresivas y prepotentes”, criticó después Filippetti ante las cámaras.

Ana, 'la abuela de España', la rival a batir

Con 80 años, la mujer retó a los concursantes con su plató de alcachofas. Pero antes revolucionó el plató con su forma de ser. Incluso quiso empezar antes de tiempo, pero Chicote tuvo que frenar su ímpetu: “Tranquila, no te calientes”.

Caída al límite en la prueba grupal

Las prisas traicionaron a Rakel y Richard durante la última prueba grupal. Con el marcado a punto de llegar a 0, ambos tuvieron que acelerar el ritmo para llegar al sitio en el que tenían que presentar sus platos. Y lo consiguieron, no sin antes sufrir una importante caída que casi les cuesta la prueba. Una prueba que, de hecho, acabaron ganando.

Etiquetas
stats