Vídeos

'Top Chef' despidió a un concursante y vivió una rivalidad sin piedad

'Top Chef' despidió a un concursante y vivió una rivalidad sin piedad

El décimo programa de 'Top Chef 4' estuvo marcado, entre otras cosas, por la evidente enemistad entre Víctor y Rakel. Tras ganar la prueba de fuego, él tenía la posibilidad de imponer dos castigos en el siguiente reto. Dos castigos que fueron a parar directamente a su gran rival, para cabreo de ésta.

“Quiero que pierda”

“Me cae mal y quiero que pierda” justificaba Víctor la primera de sus decisiones. A consecuencia de la misma, Rakel no pudo cocinar durante 5 minutos. Un tiempo que se duplicaría con el segundo de los castigos, que de nuevo fue a parar a ella.

“No he venido a hacer amigos”

“Donde las dan las toman. A mí me las han dado algunas veces y es el momento de devolverlas” decía Víctor en tono desafiante. “Es una competición. Me vine solo, me voy solo y no he venido a hacer amigos. Los amigos los elijo yo y los elijo fuera”.

“Ole tus huevos, cabr...”

A todo esto, Rakel empezaba a desesperarse por no poder ayudar a su tía, con la que tuvo que cocinar un plato a pesar de la inexperiencia de ésta. “Ole tus huevos, cabrón” dijo a Víctor, del que reiteró que había decidido castigarla por miedo a que cocinar mejor que él.

Los concursantes cocinan con sus madres

Mientras que Rakel no podía ayudar a su tía, el resto de concursantes compartían fogones con sus respectivas madres. Aunque se emocionaron con su visita, algunos no disfrutaron de la experiencia. Tal fue el caso de Melissa, que llegó a desesperarse con su progenitora: “¡Mamá, no me pongas nerviosa!”

Richard, nuevo eliminado de 'Top Chef'

Montoro y su madre fueron los ganadores de la prueba, para alegría de ambos. Una felicidad que contrastó con la tristeza de Richard, que cayó eliminado en su duelo final con Melissa.

Etiquetas
stats