¿Te perdiste el momento?

'Top Chef' elimina a un concursante potente entre codazos y patadas

'Top Chef' elimina a un concursante potente entre codazos y patadas

La tercera entrega de 'Top Chef' mostró el lado más competitivo de los concursantes que, en una de las pruebas, hasta hubo codazos y patadas.

Finalmente, Tomás se convirtió en el nuevo eliminado del programa que se despidió con respeto y entre lágrimas de Susi; “Igual que sabemos ganar, sabemos perder”.

El primer ataque entre codazos y estampidas

El nuevo reto tenía el objetivo de incorporar a un mismo plato ingredientes de la tierra local, Elche, con los pescados tradicionales.

Una sirena alertaba a los concursantes de la oportunidad de coger un nuevo producto, algo que acabó en una auténtica estampida.

Víctor se convierte en inmune

Tras la peleada prueba, Víctor se alzó con el premio de la inmunidad que volvió a dejar a Manu a las puertas del brazalete.

El peruano escogió a Rakel y Melissa como jefas de equipo y señaló que su estrategia era que acabaran enfrentándose dos de los mejores chefs y así eliminar a uno de los más fuertes.

Tomás abandona las cocinas de ‘Top Chef’ con un gran plato

La estrategia de Víctor salió bien ya que dejó en la cuerda floja a Julio y Tomás. Fue este último el que se convirtió en el nuevo eliminado, y se despidió de forma muy elegante: “Igual que sabemos ganar, sabemos perder”Igual que sabemos ganar, sabemos perder.

Entre las lágrimas de Susi Díaz y los halagos del resto de miembros del jurado, Tomás se despedía desde el respeto de los tres grandes cocineros dedicándole el paso a su padre.

Etiquetas
stats