Séptimo programa

'Top Chef' elimina a un favorito y repesca a Melissa

Repesca en 'Top Chef'

Esta semana, uno de los concursantes de 'Top Chef' expulsados tuvo la oportunidad de regresar al concurso gracias a una repesca. Melissa, Julio, Mª Rosa, Tomás y Eva fueron los chefs puestos a prueba para volver a formar parte de la competición.

Para conseguir de nuevo la plaza en 'Top Chef', los cinco concursantes tuvieron que realizar una elaboración culinaria en la que las culturas árabe, cristiana y judía estuvieran presentes. Unos platos que sus compañeros, que aún permanecen en el concurso, iban a catar y a decidir quién regresaría a 'Top Chef'. En 45 minutos, los aspirantes tuvieron que cocinar una gallina con cuscus y bacalao.

La falta de tiempo para cocinar la gallina puso a los concursantes más tensos. “Me parece una prueba muy bonita que juzguen los compañeros el plato. De cómo juzguen el plato voy a saber exactamente cómo cocinan”, dijo Mª Rosa antes de comenzar con la prueba.

Melissa se convierte en la repescada

“Estoy dispuesta a dejarme lo que haga falta”, aseguró Melissa antes de iniciar la prueba.

A ciegas, sin conocer de quién era cada plato, los concursantes de 'Top Chef' cataron la comida que habían realizado sus compañeros y eligieron el mejor. Melissa se alzó con el cuchillo verde que le dio la oportunidad de volver a la competición.

Sin embargo, la vuelta de Melissa no fue recibida por igual entre los concursantes. Mientras Rakel recibía a la repescada con alegría, otros como Víctor, lo hacían con miedo.

Manu, sexto expulsado de 'Top Chef'

La prueba definitiva consitió en reproducir el plato que había realizado Melissa para la repesca. De ahí, uno de los concursantes se convertiría en el nuevo expulsado del programa.

Manu y Montoro realizaron los platos más flojos de la prueba. Finalmente, Manu fue eliminado del programa. A la pena de los miembros del jurado se unió la indignación de los seguidores a través de las redes sociales.

Etiquetas
stats