Especial Vertele

Entrañables: 10 niños de talents españoles que no ganaron pero cautivaron

Jefferson, uno de los semifinalistas de 'MasterChef Junior'

Ninguno de ellos resultó vencedor del talent show en el que participó. Sin embargo, sí lograron hacerse un enorme hueco en el corazón de miles de espectadores. Desde el adorable Jefferson ('MasterChef 4'); pasando por el dúo cómico Lukas-Laura, de la tercera edición del formato culinario; hasta el experto en flamenco de 'Tú sí que vales': 'El Sebi'.

En Vertele recopilamos aquellas 10 pequeñas grandes promesas que cautivaron tanto por su talento como por su personalidad, en televisión:

Jefferson, el concursante con más gracia de 'MasterChef Junior 4'

A pesar de que Paula fuese la ganadora de la cuarta entrega del talent culinario de TVE, Jefferson se convirtió en el favorito de la edición, hasta tal punto de debutar en la prensa británica.

El pequeño, de apenas 8 años de edad, sedujo al espectador por su simpatía, positivismo y frescura natural del que no dejó de hacer gala hasta su expulsión.

Lukas, el 'chef' más presumido de la 3ª edición de 'MasterChef Junior'

El joven aspirante, semifinalista de la tercera temporada del talent culinario, aseguró nada más entrar en el programa conducido por Eva González que no podía vivir sin sus cremas exfoliantes.

Esta revelación, sumada a su originalidad innata y su buen humor, así como su afinidad con su compañera Laura, le convirtieron en un participante querido por el público.

Lukas muestra una actitud ejemplar

Laura, la dulce benjamina de 'MasterChef Junior 3'

Esta pequeña gran amante del arte culinario completa el dúo cómico de la tercera entrega de 'MasterChef Junir' con Lukas. Su afabilidad y perseverancia por superarse le valió el favor del público.

Raúl 'El balilla', el pequeño Camarón de 'La voz kids'

Este artista de solo 9 años de edad demostró talento y devoción por el flamenco durante su paso por 'La voz kids'. David Bisbal, de hecho, no dudó casi ni un segundo en apretar el botón para tener al pequeño cantante en su equipo.

Su pasión y acertada imitación de Camarón a pesar de corta edad, su valentía y empuje, no tardaron en convertirlo uno de los favoritos.

Daniela e Iván, los adorables mellizos de 'Pequeños Gigantes'

Su afinidad, alegría y desparpajo sobre el escenario provocó que el espectador se fijara en ellos. Los dos hermanos desprendieron positivismo y buena energía con cada actuación, convirtiéndose en el ojito derecho de la audiencia aunque no llegasen a ganar el talent.

Pedro, la voz que dejó con la boca abierta al jurado de 'GOT Talent'

El cantante de 12 años no solo tiene una voz que vale oro -tanto como para pasar directo a la semifinal del talent de Telecinco-, sino además la pasión y devoción intrínseca que le dedica a esta disciplina ha logrado emocionar al telespectador hasta dejarle los pelos de punta.

El mago Manuel impresionó en 'GOT Talent'

Aunque era la primera vez que se subía a un escenario, Manuel Alcalde, de 15 años, consiguió confundir al jurado de 'GOT Talent' con sus sorprendentes trucos de magia. De hecho, en cierta ocasión logró que Jesús Vázquez se arrodillase ante él en un claro gesto de admiración.

María Montilla y su voz angelical despertaron emoción en 'Tú sí que sí'

La joven valenciana dejó asombrado al experto jurado del talent presentado por Cristina Pedroche en laSexta. La artista logró llegar a semifinales cantando la complicada 'Aleluya'. Su voz angelical y su timbre enérgico levantó a la también intérprete Soraya Arnelas del escenario para cantar juntas un tema de Adele, además de emocionar a Silvia Abril y Rafa Méndez.

'El Sebi', el maestro flamenco de 'Tú sí que vales'

Derrocha arte allá por donde va. El flamenco es lo suyo y este pequeño bailaor de solo 10 años demostró que hasta alguien de su estatura puede taconear como el más grande.

Nayra, la 'Shakira gaditana' de 'Tu cara me suena mini'

Con tan solo ocho años, demostró que baila, cantar e imitar personajes célebres de nuestra televisión es lo suyo. La pequeña gaditana sorprendió al jurado y público de 'Tu cara me suena mini' con actuaciones espectaculares, entre las que destacamos la realizada junto a Shakira.

Etiquetas
stats