Sesión de fotos en Primera Línea Torito desnuda a Mar Regueras: 'Las escenas de sexo son comprometidas'

Torito desnuda a Mar Regueras: 'Las escenas de sexo son comprometidas, como una orgía'
Torito desnuda a Mar Regueras: 'Las escenas de sexo son comprometidas, como una orgía'

El televisivo entrevista a la actriz, que ahora debuta como escritora. “A mí ese rollo de ’50 sombras de Grey ‘ no me va”

Mar Regueras es la última famosa en desnudarse para Quique Jiménez Torito y Primera Línea. La actriz habla con el televisivo de su recién estrenada faceta como escritora, tras la publicación de 'El amor y su puta madre', en la que desgrana sus relaciones sentimentales.

"Tengo ganas de volver a sentir esa chispa de atracción", confiesa la que fuera protagonista de 'El comisario' y 'Hospital Central'. "Soy ecléctica en mi gusto por los hombres”, le dice. "No me importaría hablar de mis ex, siempre que se le preguntara también a ellos por mí".

Primera Línea - Mar Regueras con Torito
Primera Línea - Mar Regueras con Torito

Entrando en terreno más caldeado, como suele ocurrir en las entrevistas de Torito para la publicación, Regueras explica cómo se enfrenta a las escenas de cama: "Son comprometidas, porque muchas veces conoces al actor ese mismo día y se hacen delante de 50 personas, entre técnicos y cámaras; casi parece una orgía".

Primera Línea - Mar Regueras
Primera Línea - Mar Regueras

Por último, Mar Regueras no se confiesa muy partidaria de los juegos sexuales modernos. “A mí ese rollo de ’50 sombras de Grey ‘ no me va”, dice, pese a que afirma que prefiere un término medio en las relaciones sexuales: “Ni que te arranquen el pezón ni que te canten ‘Los pajaritos’ con una cintura de avispa metrosexual”.

Primera Línea - Mar Regueras posa para Torito
Primera Línea - Mar Regueras posa para Torito

La picante entrevista de Torito se completa con una sesión de fotos realizada como de costumbre por Joan Crisol . La entrevista completa y la sesión de fotos aparecerán en el número de mayo de 'Primera Línea' (a la venta el 20 de abril).

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba