La octava temporada comienza el 29 de septiembre en CBS

Tormenta en Hawaii 5.0 con la salida de dos protagonistas

El reparto de Hawaii 5.0

Redacción

Se avecina marejada en Hawaii 5.0: Grace Park y Daniel Dae Kim salen de la serie y no continuarán en la octava temporada, tal y como informa TV Line.

Su despedida de la ficción obedece a motivos salariales: ambos actores estuvieron luchando por equiparar su sueldo al de sus compañeros de reparto, Alex O'Loughlin y Scott Cann. Estos cobraban entre un 10 y 15% más que Park y Kim, además de cobrar complementos extra.

En su comunicado, CBS agradece la labor de los dos actores, presentes desde el primer capítulo del reboot de esta icónica marca, allá por 2010. “Agradecemos su enorme talento, su excelencia profesional y su espíritu aloha con el que impregnaron cada uno de los 168 episodios de la serie. Nos han ayudado a construir un nuevo y emocionante Hawaii 5.0 y les deseamos toda la suerte del mundo en sus próximas aventuras profesionales”.

Casting para una nueva agente del 5.0

Los espectadores sabrán qué destino les depararon los guionistas a sus personajes en el comienzo de la octava temporada, el próximo 29 de septiembre. Lo último que se sabe de Kono Kalakua (Park) es que su cruzada más allá de la ley emprendida contra una red de esclavas sexuales; mientras que el futuro de Chin Ho Kelly (Kim) se encaminaba a un puesto de líder de la unidad 5.0 de San Francisco.

Para cubrir las vacantes, la ficción se encuentra en proceso de csting para un nuevo personaje: Tani, una prometedora cadete de policía que acabó fuera del cuerpo y convertida en socorrista.

Alex O'Loughlin especula con su adiós tras la 8ª tanda

Cabe recordar, en cualquier caso, que el futuro de Hawaii 5.0 más allá de la octava temporada es incierto. Alex O'Loughlin ya ha manifestado en diversas ocasiones que no tiene intención de seguir más allá del próximo año. Aducía para ello un agotamiento por el alto esfuerzo físico que le supone: “Estoy hecho polvo”, decía, aludiendo a las múltiples lesiones que arrastra.

Etiquetas
stats