La primera corrida en C+

“Toros en 3D: Como en 'Avatar' pero con tortura y muerte real'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CANAL+ EMITIÓ LA PRIMERA CORRIDA DE TOROS EN 3D

“Los aficionados a la sangre, la tortura, el dolor, las moscas y el sufrimiento innecesario están de enhorabuena (...) Como en ”Avatar“, pero con suplicios y muertes reales, sin ficción. Es decir, que el telespectador puede gozar con todo lujo de detalles, y gracias a unos planos de gran profundidad, del movimiento progresivo de la puya destrozando los costillares del toro. O divertirse viendo el sinuoso recorrido de las banderillas al desgarrar la piel del animal.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

BELÉN ESTEBAN GANA LA FINAL DE “MÁS QUE BAILE” (TELECINCO)

“Aunque sólo fuera por el baile final cara a cara merecía la pena que Belén Esteban hubiera llegado a la final. Ha sido lo mejor/peor que he visto en la tele en mucho tiempo. Dejo el enlace así a la pata la llana porque tengo problemas técnicos. Por favor, ese momento final en que parece que Belén Esteban se huele el sobaco. Qué grande. Qué belenestebaniano.”

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

“Caras de funeral en el público y en el jurado del plató nada más conocerse el veredicto. Estará contento Victor Ullate. Belén Esteban. La pobre. Estaba taaaaan cansada de los ensayos. Que se marche de vacaciones ese adefesio de mujer a un amago de nariz pegada y nos deje en paz por una larga temporada. Se lo ha ganado, sí. Y mucho. Sobre todo anoche tratando de dar el pego al ritmo de 'Popotitos', tema que destripó en su ronda obligatoria.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA 1 DE TVE EMITE POR FIN EL REPORTAJE “ALGO HUELE MAL”

“Es un reportaje urgente, rodado a la carrera, con los medios ínfimos que las cadenas ponen en manos de este género, pero suficiente para evidenciar el poder de las imágenes. Al final, mucho más que enfrentar a los responsables de Cepsa o las autoridades locales con los movilizados vecinos, que acumulan en su árbol genealógico muertos de cáncer y personas con mutaciones genéticas, lo que extrae el espectador es un bofetón estético.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

LA PUBLICIDAD TRADICIONAL AGONIZA ANTE LOS CAMBIOS SOCIALES

“Los anunciantes, también las agencias, se encuentran en una encrucijada. Cambia el mundo, luego ellos están obligados a cambiar. Pero, ¿en qué sentido? Nadie lo sabe. Toca probar. No obstante ya hay algunos intentos de aproximación a la cuestión. Estudios como el Informe R.I.P., presentado por Contrapunto BBDO, que intentan teorizar los nuevos senderos por los que ha de caminar el viejo arte de la propaganda en su concepción más comercial.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

CASADAS CON HOLLYWOOD” (CUATRO) ESTÁ BIEN HECHO

“Mantiene el interés y transmite con eficacia una sensación de disparatada abundancia. Pero, al margen de sus virtudes técnicas, algo que ha llamado mucho la atención de los espectadores -por lo menos, con los que he hablado- es el turbio retrato psicológico de las protagonistas y sus familias: mujeres de materialismo extremo y sentimientos superficiales, niños malcriados hasta la desesperación, vacío abismal bañado en oro… Qué mal, ¿no?”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

INDUSTRIA ABRE EXPEDIENTE A CUATRO POR EL CASO DEL MENDIGO

“Por mucha vaselina que Cuatro intente aplicar, el hecho es que al mendigo se le despreció. Si el expediente de Industria prospera, Cuatro se enfrentará a una sanción de hasta un millón de euros. No creo que el asunto llegue a mayores, porque aquí todo el mundo sabe en qué riñones no debe golpear, pero el lance merece mención. Ahora, reconocerá usted que, entre el mendigo de Hamburgo y las ricachonas de Hollywood, no hay color.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

“RIVERWORLD”, NUEVA SERIE DE CIENCIA FICCIÓN (SYFY)

“La ciencia ficción se lo puede permitir todo. O casi. Con ‘Riverworld’ ya va muy al límite. En los libros de Philip José Farmer la cosa igual sí que funciona, pero desde luego, en su última adaptación televisiva, no. Nada. El trailer no tenía tan mala pinta, pero la proto-mini-serie en la que la han convertido, apesta. Por suerte, en eso se ha quedado todo, en tres descacharradas horas de show límite. ‘Riverworld’ no se ha convertido finalmente en una serie en condiciones.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA CADENA SER APARTA A PACO GONZÁLEZ DEL “CARRUSEL”

“González está recogiendo solidaridades múltiples y sus compañeros están con él, moralmente, ya que nadie osa dar un paso, que no están los tiempos para memeces. El ruido se calmará y no todos aprenderán la lección de que, a veces, los periodistas no creemos dueños de nuestro producto y obramos como si así fuera y nos equivocamos malamente al olvidar nuestra condición de asalariados para otros, que son quienes deciden. Desigual desafío.

J.R. DÍEZ UNZUETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

STEPHEN KING, 'ENAMORADO' DE LA SERIE “BREAKING BAD” (AMC)

“No sólo el rey del terror enalteció las primeras temporadas de Lost, sino que también aplaudió los enigmas en Veronica Mars (...) ¿Y ahora cuál es el nuevo amor de King? ¿Qué serie de los últimos años lo pudo haber encandilado (amén de Sons of Anarchy, en la que incluso aparecerá como actor)? Breaking Bad, señores, la maravilla de la cadena AMC, a la que el escritor calificó de incomparable, una gran verdad que la serie legitima en cada nuevo episodio.”

HERNÁN CASCIARI, BLOG 'ESPOILER' (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats