En el programa de este martes en Telecinco

Torpedean una conexión de AR en la fiesta del Toro de la Vega

Torpedean una conexión de AR en la fiesta del Toro de la Vega

Como cada año en estas fechas, el municipio de Tordesillas se convierte en el epicentro de la actualidad por su polémica celebración del Toro de la Vega. Hasta allí se ha desplazado este martes un equipo de El Programa de Ana Rosa para plasmar en directo cómo se vive la segunda edición sin sacrificio animal.

Durante la conexión en directo con el equipo, el reportero Pello Moriones ha sido torpedeado por dos manifestantes a favor de la fiesta tradicional, que le han colocado una pancarta delante.

“Mira, mejor una pancarta que llevarse un garrotazo en la mano como ya le pasó a Pello hace un par de años”, ha comentado Joaquín Prat en referencia a un episodio vivido en el pasado por el mismo reportero en una conexión desde Tordesillas.

El realizador ha cortado la imagen en el momento, pasando a un plano completo de la presentadora.

Ana Rosa Quintana: “Desde la Edad Media hemos cambiado muchas cosas”

Antes, Moriones había hablado sobre la presencia de los defensores de la fiesta, que piden que “se vuelva a instaurar el Toro de la Vega en su tradición, como un espectáculo taurino con raíces medievales”, según apuntan.

“Desde la Edad Media hemos cambiado muchas cosas. Cada pueblo tiene que tener sus tradiciones, pero adaptado a la Edad Moderna”, opina Ana Rosa.

Etiquetas
stats