Programación

'Toy Boy' se suma a la batalla de los miércoles contra 'Masterchef Celebrity' y 'Señoras del (h)AMPA'

Jesús Mosquera en 'Toy Boy'
Jesús Mosquera en 'Toy Boy' ATRESMEDIA

La nueva serie de Antena 3 se estrenará el próximo 25 de septiembre para competir contra los famosos en la cocina y las madres asesinas

Antena 3 ya ha puesto fecha de estreno a Toy Boy: el próximo miércoles, 25 de septiembre, a las 22:45 horas. 

La nueva serie, producida por Plano a plano, es una de las apuestas fuertes de ficción de la temporada en Atresmedia (de la que pueden leer AQUÍ nuestra crítica).

La confianza en su producto es tal que han apostado por ella para luchar en una de las noches más competitivas contra Masterchef Celebrity en TVE y Señoras del (h)AMPA en Telecinco. 

Toy Boy ocupará el hueco de Pequeñas coincidencias, de la que aún se desconoce qué día y en qué franja se emitirán los dos últimos capítulos que restan de su primera temporada.

Así es 'Toy boy’

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual.

Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio. Hugo desconfía del ofrecimiento. ¿Por qué una empresa de abogados importantes iba a querer ayudarlo? ¿Qué quieren a cambio?

Triana consigue la anulación de la condena y Hugo sale de la cárcel, en libertad condicional y pendiente de la celebración de un nuevo juicio en el que tendrán que ser capaces de demostrar su inocencia.

A partir de este momento, Triana y Hugo tendrán que trabajar juntos para intentar desenmarañar una compleja trama que llevó a una persona inocente a la cárcel. Una relación que no será fácil. Pertenecen a mundos diametralmente opuestos; ella es una abogada con un futuro prometedor, trabajadora, responsable y brillante. Él un amo de la noche, expresidiario y considerado un asesino por todo el mundo excepto por él mismo. Una víctima que busca justicia… y venganza.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba