VERTELE, en Málaga Un día con los strippers de 'Toy Boy': así calienta Antena 3 su nueva serie

Toy Boy
Toy Boy Fotos: VERTELE

Nos colamos en el 'Inferno', el local nocturno donde se desarrolla parte de la trama de este nuevo proyecto de Atresmedia y Plano a Plano ('Allí Abajo'). 

VÍDEO: la cadena lanza el primer tráiler con Cristina Castaño, María Pedraza, Jesús Mosquera y el grupo completo de 'toys'.

Con 45 Revolucionesy la 5ª temporada de Allí Abajo listas para desembarcar en el prime time de Antena 3 la próxima semana, la maquinaria de Series Atresmedia no frena y sigue preparando las nuevas ficciones que llegarán próximamente a su parrilla. Una de ellas es Toy Boy, su apuesta más diferente y arriesgada de la mano de Plano a Plano, responsable a su vez de la comedia de María León y Jon Plazaola.

En pleno proceso de rodaje, y coincidiendo con el lanzamiento de su primer tráiler oficial, Vertele y otros medios se han desplazado hasta Málaga, localidad en la que se están desarrollando las grabaciones desde el pasado mes de octubre, para conocer el ‘Inferno’ en el que se desarrollarán las tramas del grupo de ‘toy boys.

Situado en el paseo marítimo de Fuengirola, ‘Inferno’ es una de las localizaciones –todas ellas reales- que sirven de escenario para las tramas de este thriller erótico protagonizado por Cristina Castaño, María Pedraza y el debutante Jesús Mosquera.

Este último, exfutbolista profesional, salta al mundo de la interpretación dando vida a Hugo, un stripper joven, atractivo y despreocupado que, tras salir de prisión por un crimen que asegura no haber cometido, busca justicia y venganza. 

Rodaje de 'Toy Boy'
Rodaje de 'Toy Boy' VERTELE

Entre copas y botellas de alcohol asoman focos, cámaras e incluso una grúa para filmar desde todos los ángulos posibles uno de los espectáculos del grupo de strippers. Iván (José de la Torre), Germán (Raudel Raul Martiato), Óscar (Carlos Scholz) y Jairo (Carlo Constanzia) son, junto a Hugo, los encargados de subir la temperatura con unos bailes para los que se entrenan desde hace cerca de un año, cuando les llegó la llamada de Toy Boy.

Toma tras toma, los cinco actores repiten una y otra vez su coreografía ante la mirada de una clienta, decenas de trabajadores y una veintena de periodistas… y pronto lo harán ante los espectadores que decidan apostar por esta nueva ficción del sello Series Atresmedia. Para abrir boca, el grupo de comunicación ya ha lanzado el primer tráiler oficial.

Antena 3: "Es una producción muy ambiciosa"

Toy Boy nace de la voluntad de César Benítez [Plano a Plano] de contar la historia de un juguete roto, esto que a veces sufrimos demasiadas mujeres en un universo un poquito machista. Quería contar la historia contraria, de cómo un hombre es manipulado sobre todo por las mujeres”, asegura Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia.

La directiva garantiza que esta “es una producción muy ambiciosa con unos estándares muy altos y un gran atractivo”. Su productor César Benítez, por su parte, apunta que los escenarios de la Costa del Sol “son maravillosos” y que el elenco, que combina veteranía con rostros nuevos, “funciona perfectamente”. Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Nia Castro, Juanjo Almeida, Cinta Ramírez y Virgil Mathet completan el reparto.

Rodaje de 'Toy Boy'
Rodaje de 'Toy Boy' VERTELE

Así es 'Toy Boy'

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual.

Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio. Hugo desconfía del ofrecimiento. ¿Por qué una empresa de abogados importantes iba a querer ayudarlo? ¿Qué quieren a cambio?

Triana consigue la anulación de la condena y Hugo sale de la cárcel, en libertad condicional y pendiente de la celebración de un nuevo juicio en el que tendrán que ser capaces de demostrar su inocencia.

Jesús Mosquera y María Pedraza en Toy boy
Jesús Mosquera y María Pedraza en Toy boy Antena 3

A partir de este momento, Triana y Hugo tendrán que trabajar juntos para intentar desenmarañar una compleja trama que llevó a una persona inocente a la cárcel. Una relación que no será fácil. Pertenecen a mundos diametralmente opuestos; ella es una abogada con un futuro prometedor, trabajadora, responsable y brillante. Él un amo de la noche, expresidiario y considerado un asesino por todo el mundo excepto por él mismo. Una víctima que busca justicia… y venganza.

Toy Boy está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. César Benítez, Sonia Martinez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Iñaki Mercero será el director principal de ‘Toy boy’ mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez estarán al frente del guion.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba