Ficción

Toy Boy, la serie de strippers de Antena 3, ya tiene a su protagonista femenina

María Pedraza

Redacción

Antena 3 ya tiene a la protagonista femenina de Toy Boy: María Pedraza. La actriz es el primer rostro confirmado de la próxima serie que prepara la cadena; un thriller con un stripper como eje de la trama, como adelantó Vertele.

La intérprete, conocida por dar vida a Alison Parker en La casa de papel, se pondrá ahora en la piel de Triana, una abogada que entrará en la vida del stripper, llamado Hugo, para tratar de esclarecer el asesinato en el que este se verá envuelto, informa La Ser. La relación entre ambos, sin embargo, será complicada, ya que mientras él proviene de una vida turbia y un pasado oscuro, a ella le espera un prometedor futuro por pertenecer a una clase elitista.

Por otra parte, Toy Boy comenzará a rodarse en otoño y lo hará íntegramente en localizaciones reales de la Costa de Sol. Asimismo, será la última ficción del canal de Atresmedia que tendrá una duración de 70 minutos por episodio.

Sinopsis de Toy Boy

La ficción cuenta la historia de Hugo, un guapo stripper de cuerpo escultural que se ve envuelto, involuntariamente, en un complejo entramado criminal. El thriller se sumerge en la noche y las fiestas de la alta sociedad; un ambiente tras el que encontramos una historia de muerte, dinero, traición, corrupción y el gran anhelo de venganza de su protagonista.

Etiquetas
stats