D.E.P.

Trágica muerte de Clay Adler, joven estrella de la MTV

Clay Adler

Redacción

Clay Adler, el joven de 27 años que puso rostro a diferentes programas y realities de MTV en Estados Unidos, murió el pasado 26 de marzo, aunque la noticia de su fallecimiento no ha trascendido hasta ahora, cuando sus padres la han hecho pública.

En concreto, se disparó en la cabeza en presencia de sus amigos, cuando estaban haciendo prácticas de tiro en el desierto sur de California. Finalmente fue trasladado al hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada por su vida, tal y como recoge 20minutos.es.

El suceso ha causado conmoción. Una fuente cercana a Jennifer Lawrence, quien conoció al joven cuando los dos estaban al inicio de sus carreras, ha asegurado a Hollywood Life que se siente “destrozada” por la muerte de su compañero y “amigo”.

Según recoge la revista People, los progenitores de Adler decidieron donar sus órganos siguiendo la petición que les trasladó el joven hace años, cuando aprobó el carné de conducir. “Hemos podido salvar varias vidas, unas cuatro o cinco y posiblemente alguna más”, dijo a ese medio el padre de la víctima. La autopista desterró la posibilidad de que Adler hubiera ingenido drogas o alcohol antes quitarse la vida.

La cadena para la que trabajaba también se manifestó al respecto y quiso mandar sus condolencias a los familiares y a los amigos del joven. “Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este momento. Estamos muy tristes por la noticia”.

Etiquetas
stats