AVISO: Spoilers

Trágica muerte y cabos sin cerrar en el adiós de Perdóname a Telecinco

Trágica muerte y cabos sin cerrar en el adiós de Perdóname a Telecinco

AVISO: La siguiente noticia contiene spoilers del capítulo final de Perdóname Señor

Perdóname, Señor dijo adiós a Telecinco con un desenlace que impactó a los espectadores. Lejos de un final feliz, la miniserie cerró su exitosa andadura televisiva con la trágica muerte de su protagonista, el personaje interpretado por Paz Vega.

Conocer que Bruno es su padre no hizo cambiar sus planes a Rafa, que solo tenía un objetivo: Acabar con la vida del narcotraficante. Pese a que el magnate hispano-francés reconoció al joven como su heredero y le dio el Oasis en propiedad para ganarse su confianza, Rafa acudió al encuentro de Bruno con la intención de matarle.

Sin embargo, la presencia en la batalla de Lucía, que fue utilizada por el narcotraficante para negociar con su hijo, terminó en tragedia. Cuando Rafa ya había dado por finalizado el duelo, con su arma en el suelo, el personaje de Stany Coppet disparaba a traición una bala que terminó en el pecho de Lucía, el gran amor de su vida.

Con Lucía desangrándose en sus brazos, Rafa la reconoce finalmente como su madre. “Perdóname, Señor por manchar el hábito en el que me has dado refugio y consuelo, el hábito con el que me has permitido ocultar la culpa. Como madre, para mi hijo, podía solo matar o morir”, concluye Lucía en una voz en off.

El teniente Menéndez queda desacreditado

Desde el inicio de Perdóname, Señor, el teniente Menéndez tenía el objetivo de meter a Bruno Lachambre entre rejas. Para ello llegó a infiltrarse en su banda e incluso puso a Lucía en peligro al no pedir amparo judicial para el seguimiento de la monja a Bruno.

Estas maniobras acabaron teniendo sus consecuencias y el teniente quedó apartado del caso y desacreditado ante su equipo.

Los cabos sin cerrar del adiós de Perdóname, Señor

Pese a que la gran trama inicial quedó cerrada con el reconocimiento de Rafa a su madre y la trágica muerte de esta, fueron muchos los espectadores de Perdóname Señor que echaron en falta la conclusión de algunas historias de la ficción.

Así lo manifestaron en las redes sociales, donde muchos pidieron la continuación de la miniserie para conocer el futuro de algunos personajes que, a su juicio, ha quedado incierto en este final.

Sin ir más lejos, Perdóname Señor se despide con Lucía a los brazos de su hijo Rafa, que sigue lleno de ira frente a Bruno. ¿No culmina su venganza contra su padre? ¿Qué ocurre con Bruno?

La relación entre Paula y Rafa es otro de los puntos más comentados del final. En la última secuencia que comparte la pareja, el joven dice a su chica que no le conviene estar con él. Sin embargo, deja entrever que no se ha dicho la última palabra en esta historia.

Etiquetas
stats