Internacional Trágica muerte de la creadora del logo de Buffy y más series

Margo Chase es la diseñadora de logos icónicos como el de Buffy Cazavampiros
Margo Chase es la diseñadora de logos icónicos como el de Buffy Cazavampiros

La reconocida Margo Chase, autora también de las cabeceras de 'Drácula' de Coppola o las series de televisión 'Embrujadas' y 'Angel', fallece en un accidente de avión. Tenía 59 años 

La diseñadora de los icónicos logos de Buffy Cazavampiros, Drácula de Francis Ford Coppola o Embrujadas, Margo Chase, ha fallecido en un accidente de avión cuando practicaba acrobacias aéreas.

La tragedia ocurrió en Los Ángeles este fin de semana, a pesar de que la creativa de 59 años tenía experiencia como pilota. Su marido, Patrick Dugan, presenció desde tierra el choque que le provocó la muerte en el acto, según la información publicada por Deadline.

Margo Chase deja una extensa trayectoria de logos para la posteridad. Sus diseños están impregnados de un estilo gótico muy particular y reconocible en los emblemas de Buffy Cazavampiros, Angel, Embrujadas o el Drácula de Francis Ford Coppola

A lo largo de su carrera, trabajó también en el diseño tipográfico de estrellas como Cher, Prince o Madonna. Fundó el prestigioso grupo Chase Design, con el que realizó encargos para las multinacionales P&G, Pepsi, Néstle, ESPN o Microsoft, entre otros. 



0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba