Trama de continuidad con el episodio anterior

Tragicomedia en LQSA: un protagonista sigue en coma tras ser atropellado

Tragicomedia en LQSA: un protagonista sigue en coma tras ser atropellado

Redacción

Los fans de La que se avecina quedaron consternados con el trágico final de Antonio Recio en el episodio de la serie emitido la semana pasada. En una escena parodiando a Pretty Woman, gritando “Amor mío, sal a la ventana” viajando en una especie de triciclo por la calle, fue atropellado. Como consecuencia del accidente, quedó en coma.

A quien gritaba el personaje de Jordi Sánchez era al de Kira Miró, que da vida a Rosana, una 'scort' contratada por las amiguis para que enamorara a Enrique, aunque el que terminó embelesado fue el pescadero. Quedó tran prendado que quiere casarse con ella, y como en la película protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts, fue en su búsqueda para que lo dejara todo por él. Claro que un camión se interpuso en su camino.

Recio sigue en coma y el regreso de Norma Ruiz

En el episodio que Telecinco emite esta semana de la ficción con el título Un aprendiz de empotrador, un martirio redentor y un borderline en apuros, Recio seguirá en coma tras el atropello. Angustiada por su estado de salud, Berta convence a su hija Alba y a Enrique de que la curación de su esposo solo llegará a través de la fe, el sacrificio y la penitencia.

Una tutoría sobre el rendimiento académico de Ojos de Pollo unió los destinos de Amador, padre del niño, y Bárbara, su profesora de Primaria. En el centro escolar surgió la chispa que más tarde avivó el romance.

La actriz madrileña Norma Ruiz volverá a ponerse en la piel de la docente en su aparición en el episodio este miércoles, en la que tratará de retomar su relación con el Cuqui, ignorando que acaba de dejar embarazada a Clara, la sobrina de Menchu.

Por otra parte, Lola obliga a Javi a aceptar el trabajo de conserje sustituto, una decisión de la que acabará arrepintiéndose, mientras Coque debuta como empresario hostelero con un bar de moteros que pronto se convierte en el referente de ocio en Mirador de Montepinar.

Etiquetas
stats