Análisis Vertele Traición en TVE y El Accidente en Telecinco, ¿inminente choque de estrenos de ficción nacional?

Traición
Traición

La cadena pública presenta la nueva serie de Bambú Producciones, que podría coger el testigo de MasterChef Celebrity en la noche del martes. También podría ubicarla en miércoles. Por su parte, Mediaset promociona de forma intensa la llegada del drama de Globomedia, que ya mostró a los medios recientemente. Puede que se vean las caras frente a frente, o no

TVE ha anunciado que este lunes presenta ante la prensa Traición, la nueva apuesta de ficción de  la cadena pública y de la que ya hablamos, sin especificar su fecha de estreno. Se prevé, no obstante, que su llegada a la parrilla sea inminente, en uno de los huecos que actualmente tiene La 1 en su prime time.

Una de las posibilidades es que se estrene el próximo miércoles contra Tiempos de guerra y Mi casa es la tuya, ya que es un día que tiene libre y que ocupa con cine. De ser así se produciría un duelo fratricida, pues tanto la serie de La 1 como la de Antena 3 pertenecen a la misma productora, Bambú. 

La otra opción para Traición es que cubra el vacío que a partir del martes dejará libre MasterChef Celebrity. El talent culinario de Shine Iberia cierra el 21 de noviembre su exitosa segunda edición en TVE con el listón por las nubes: un 22.9% de cuota media en prime time.

Por su parte, Telecinco tiene en la recámara El Accidente, la nueva gran serie de Globomedia con Inma Cuesta y Quim Gutiérrez. Tanto Mediaset como Atresmedia han tirado la toalla de competir con algo fuerte contra los famosos cocineros de La 1, pero el panorama cambiará a partir de la próxima semana.

Telecinco ha intensificado en los últimos días la promoción de El Accidente, y podría ser que esté esperando a que termine MasterChef Celebrity para estrenar su nueva serie en un día que no ha conseguido estabilizar ninguna de sus apuestas, y que actualmente ocupa con cine. 

Nada está confirmado pero.. ¿podría darse un duelo de ficción nacional de estrenos el 28 de noviembre entre Traición y El Accidente? Habrá que esperar para saberlo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba