Destacados de programación

Traición descubre un nuevo cadáver y Samanta Villar se despide con las mentiras

Traición descubre un nuevo cadáver y Samanta Villar se despide con las mentiras

La 1

Un nuevo cadáver irrumpe en la trama de 'Traición' en TVE (22:40h)

Roberto abandona la cárcel para asistir a un registro en su domicilio. Durante la operación ordenada por la jueza Miriam, la policía encuentra la prueba concluyente que lo relaciona con el asesinato de su padre. Paralelamente, Carlos y Claudia descubren que la empresa Lupei es la tapadera con la que el bufete ha estado realizando actividades poco éticas durante diez años. No saben que Pilar está al tanto de sus investigaciones y que moverá sus hilos para que no salgan a la luz.

Mientras tanto, Isabel, Rafa y Víctor respiran tranquilos: han hecho creer a todos que Jaime desapareció de forma voluntaria. Sin embargo, la aparición de un cadáver en un pantano les pone en un serio aprieto. Y aunque Almudena sabe que Julián es un ladrón de obras de arte, decide ayudarlo con tal de vengarse de su madre.

La 2

Ana Belén hace doblete en prime time con la comedia 'Jo, papa!' (21:50h)

Enrique vive en una ciudad del noroeste de España. Está casado con Alicia y tiene dos hijas: Pilar, de 23 años, y Carmen, de 8. Enrique hizo la guerra civil en el lado nacional, lo que en plena juventud le llevó a cruzar España desde Galicia -su tierra natal- hasta el Mediterráneo. Y ahora quiere rememorar su aventura y ofrecérsela a su familia, especialmente a Pilar. Los cuatro recorren el país pisando por donde había pisado Enrique. Pero el viaje se complicará mucho más de lo esperado...

Ana Belén, que esta noche protagoniza un nuevo capítulo de 'Traición', encabeza el reparto de esta película de 1975 junto a Fernando Fernán Gómez, Antonio Ferrandis, Josep Maria Flotats, Amparo Soler Leal y Eduardo Calvo. Todos ellos bajo la dirección de Jaime de Armiñán.

Antena 3

Lydia Valentín, de recibir su medalla de plata en Pekín al plató de 'El Hormiguero' (21:45h)

El programa recibe a la atleta leonesa Lidia Valentín. La campeona del mundo, doble medallista olímpica y tres veces campeona de Europa de halterofilia habla sobre su preparación para competir, los éxitos de su carrera y las anécdotas más divertidas de su trayectoria deportiva.

Su visita se produce el mismo día en que ha recogido la medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Entonces quedó quinta, pero los positivos por dopaje de tres de sus rivales hicieron que ascendiera al segundo cajón del podio, recibiendo esta misma mañana su correspondiente presea 10 años después.

Nicolas Cage y Julianne Moore, pareja protagonista en Next (22:40h)

Frank Cadillac es un popular mago que trabaja en un club de Las Vegas. Sin embargo, su habilidad va algo más allá del simple ilusionismo: posee un don que le permite saber qué pasará en los próximos dos minutos. Cuando la agente Callie Ferris descubre que esta habilidad es real, intenta convencerle para que colabore en la detención de un grupo terrorista que amenaza con hacer estallar una bomba nuclear. Las vidas de miles de personas dependen de la ayuda de Frank.

Nicolas Cage, Julianne Moore, Jessica Biel, Thomas Kretschmann y Tory Kittles protagonizan esta película de Lee Tamahori ('Muere otro día').

Cuatro

Las mentiras, tema de 'Samanta y...' para cerrar su primera temporada (22:45h)

Construir realidades alternativas, obtener algún beneficio o impresionar al otro interlocutor son algunas de las razones que nos impulsan a mentir. Por qué, como y de qué manera mienten las personas es el tema principal del último programa de la temporada.

Telecinco

Lucía se infiltra en la finca en el nuevo capítulo de 'El Accidente' (22:40h)

José y Juan desentierran los cadáveres y se los enseñan a João para intentar demostrar que ellos no tuvieron nada que ver con el asunto del camión de droga. Aunque recela, finalmente João les cree. Por su parte, Lucía se infiltra en la finca para cuidar a los cerdos que ella misma ha envenenado y colocar las cámaras de la policía.

José no entiende por qué su mujer acepta trabajar en la finca, y cree que pueda estar dirigida por Paul, enemigo de João. Además, Nico está cada vez mejor y Maria, que teme que cuente todo lo que sabe decide contratar a un sicario para que acabe de una vez por todas con su vida. Sin embargo, Lula encontra una pista que prueba que María es una traidora.

laSexta

Leonardo DiCaprio es 'El gran Gatsby' en el cine de laSexta (22:30h)

En la alta sociedad estadounidense, destaca Gatsby, un hombre misterioso y rico, al que todos consideran un advenedizo. Gatsby vive obsesionado con recuperar al amor que dejó escapar años atrás.

Baz Luhrmann ('Moulin Rouge') se pone tras las cámaras de este film protagonizado por Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan, Ilsa Fisher y Joel Edgerton.

Etiquetas
stats