Destacados de programación

Traición se despide en TVE confesando “Una última verdad”

Imagen del último capítulo de Traición de TVE

Redacción

La 1

Traición se despide confesando “Una última verdad” (22:40h)Traición

En el último capítulo de la temporada, los hermanos acaban de enterarse de quién envenenó al padre. Tras el sobresalto y la conmoción inicial, se conjuran para sellar un pacto de silencio. Todos menos Claudia, que sospecha que fue Roberto quién ordenó el atropello de Carlos.

Para evitar que Claudia actúe por su cuenta y ponga en peligro los intereses familiares, Pilar tendrá que emplear de nuevo sus armas. Mientras tanto, Isabel tiene que tomar una decisión trascendental: quedarse con Víctor o huir con Rafa. Sin embargo, un acontecimiento inesperado altera sus planes.

Julio reúne a sus familiares para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa. Además, les desvela un importante secreto que afectará a todos.

La 2

Tiempos de amor, protagonista de tres historias que se entrecruzan (22:00h)Tiempos de amor

Tres historias en las que el amor juega un papel decisivo se entrecruzan. La primera de ellas está protagonizada por una pareja de novios que decide romper con la castidad que han venido guardando hasta entonces. En la segunda María descubre que el hombre con quien quiere perder la virginidad es un rufián y en la tercera, y última, un matrimonio trata de mantener la felicidad a pesar de las miserias de su vida cotidiana.

Segunda película del director y guionista Julio Diamante, integrada por tres episodios autónomos, mínimamente encadenados, denominados ''El atardecer'', ''La noche'' y ''La mañana''.

Antena 3

Eastwood pone a prueba su nivel de tolerancia en Gran Torino

Walt, un veterano de la guerra de Corea, es un trabajador jubilado del sector del automóvil cuya máxima pasión es cuidar un coche Gran Torino de 1972. Walt es inflexible y tiene voluntad de hierro, pero sus vecinos inmigrantes harán que se enfrente a sus prejuicios.

Este drama sobre la tolerancia explora temas recurrentes en su filmografía como la redención, las complicadas relaciones familiares o el choque cultural, aunque en esta ocasión deja espacio para algo de humor.

Cuatro

Pasaporte a Pampliega pone sobre la palestra el conflicto armado de África (22:45h)Pasaporte a Pampliega

Reportaje del periodista de guerra Antonio Pampliega que ahonda en uno de los mayores conflictos armados de África, una guerra camuflada que ha provocado millones de víctimas a causa de las mafias que rodean el negocio de la extracción de coltán en el Congo.

Telecinco

El accidente descubre “un ángel en el infierno” en su nuevo capítulo (22:40h)El accidente

Raimundo logra salvar a Lucía de las garras de Paul y pueden salir juntos de la finca. Cuando Lucía llega a casa, se rompe y le confiesa a José que está colaborando con la policía para que no les metan a los dos en la cárcel. En ese momento José entiende muchas cosas de su mujer.

Mientras tanto, Lula sigue intentando demostrarle a su hermano que María les está engañando y es la culpable de la muerte de Nico. Su plan incluye quedar con ella y contarle que su hijo fue fruto de una relación con João. Cuando el portugués se entera, secuestra a Samuel y lanza a José un ultimátum.

laSexta

¿Dónde estabas entonces? viaja hasta 1985 en su novena entrega (22:30h)¿Dónde estabas entonces?

1985 será el año tratado en la novena entrega del formato, donde se recordarán la comercialización de los primeros videojuegos en España; la aparición de los restos de José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala, presuntos miembros de ETA, tras haber sido asesinados por los GAL; o la despenalización del aborto.

Etiquetas
stats