(¡Cuidado Spoilers!)

Traición sorprende con un “girazo” de guión y las redes piden más minutos por capítulo: “Se me hace corta”

Traición, sorprende con un "girazo" de guión y las redes piden más minutos por capítulo: "Se me hace corta"

El cuarto capítulo de Traición en TVE ha dado un volantazo a la trama que ha dejado boquiabiertos a sus espectadores: “El mejor plot twist que he visto en mucho tiempo”.

La ficción de la cadena pública, que se enfrenta a El Accidente en Telecinco sin superarle en audiencias, sí que reina en las redes sociales con unanimidad positiva en sus comentarios. Hasta tal punto que, la apuesta de Bambú es de las pocas series españolas que se hace corta para los espectadores.

(¡Cuidado Spoilers!)

Una relación inesperada que deja “en shock” a los seguidores

En los últimos minutos del capítulo emitido hoy, el guión tenía preparada una sorpresa totalmente inesperada: la relación y conspiración entre Bea y Miriam contra Roberto.

Este giro en la trama gustó a unos espectadores que se quedaban atónitos y aplaudían la entrega que, según ellos, había tenido de todo:

“Prefiero dormir un poco menos la noche de los martes y que el capítulo dure algo más”

Una de las quejas más repetidas por los espectadores de ficción española suele ser la larga duración de los capítulos. Una estrategia que responde a intereses de cadena para alargar el prime time abaratando los costos con un solo contenido. Pero que empeora la disfrutabilidad de las series.

Algo que no le ocurre a Traición desde su tercera entrega porque, según indica Bambú en su cuenta de Instagram, “el resto de episodios se emitirán con una duración media de 70 minutos. Los dos primeros capítulos tuvieron una duración superior por ajustes de programación”.

Es esa la razón de que en redes sociales muchos seguidores de la serie indiquen que se les hacen cortas las entregas, a diferencia de la mayoría de series españolas. Que por otro lado, también es señal del enganche a la trama:

Etiquetas
stats