Disponible “muy pronto”

Terror, sangre y muerte: así es el 'Drácula' de los creadores de 'Sherlock' (Vídeo)

Terror, sangre y muerte: así es el 'Drácula' de los creadores de 'Sherlock' (Vídeo)

Redacción

El terror es el protagonista por excelencia de los aledaños del día de Halloween. Las salas de cine suelen albergar estrenos de películas de género, las plataformas lanzan series de temática de miedo y las cadenas modifican sus parrillas para ofrecer al espectador la mejor oferta con la que amenizar la fiesta de los muertos.

La cadena británica BBC lo sabe bien y es por ello que ha aprovechado para lanzar el tráiler de Drácula, su adaptación producida junto a Netflix del clásico de Bram Stoker, en el que han contado con los creadores de Sherlock (Steven Moffat y Mark Gatiss). En el vídeo se muestra al danés Claes Bang (The Square) como nuevo vampiro, y un breve anticipo del horror, la sangre y la muerte que teñirán la producción.

Se trata de una miniserie de tres partes, ambientada en la Transilvania de 1897, época en la que el Conde se encuentra preparando sus planes contra el Londres victoriano.

Drácula no tiene todavía fecha de estreno, aunque como se informa en el tráiler, llegará “pronto”. Además de Bang, figuran en su reparto Jonny Campbell (Westworld), Damon Thomas (Killing Eve) y Paul McGuigan (Sherlock).

Etiquetas
stats