Vídeo Noticias

Primer tráiler de 'Hache', la nueva serie de Adriana Ugarte y Javier Rey para Netflix

Netflix ha lanzado el primer tráiler de Hache, su nueva serie española con Adriana Ugarte, Javier Rey y Eduardo Noriega. Este thriller ambientado en la Barcelona de los años 60 llegará a la plataforma el próximo 1 de noviembre.

Inspirada en hechos reales, esta ficción está creada por Verónica Fernández (Cuéntame, El Príncipe) y cuenta con Pep Ambrós, Marc Martínez e Ingrid Rubio también en el reparto.

Así es 'Hache'

Dirigida por Jorge Torregrossa (La vida inesperada, Fariña, Velvet Colección), Hache cuenta la vida de Helena (Adriana Ugarte), una prostituta que comienza como un simple peón en manos de Malpica (Javier Rey), el jefe de una banda mafiosa que opera en la Barcelona de 1960. Helena vivirá un sinuoso proceso de aprendizaje que le llevará desde el escalón más bajo a asumir el control del tráfico de heroína de esa misma organización.

Entre el grupo de hombres liderado por Malpica destacan el implacable Arístides y el abogado Julio Senovilla, interpretados respectivamente por Marc Martínez y Pep Ambròs. La otra cara de la moneda está representada por la incipiente Brigada de Narcóticos; formada por el inspector Alejandro Vinuesa, interpretado por Eduardo Noriega, su compañero Eladio Pérez, papel de Josep Julien y el comisario Clemente Larrubia, interpretado por Àlex Casanovas. Marina Salas da vida a Silvia Velasco, secretaria del comisario.

Con alma propia, el Club Albatros actuará como centro neurálgico de la trama. Un local nocturno en el que se suena la música de moda, y se mezclan visitantes extranjeros con señoritos barceloneses, chicas desmelenadas y barriobajeros con ínfulas. También en este lugar se encuentra el centro de operaciones de la banda de Malpica. A cargo del club se encuentra Celeste, interpretada por Ingrid Rubio. La atracción principal del Albatros es la cantante Julia Bloomsbury, interpretada por la artista británica Tonia Richardson, acompañada por el pianista Ramiro Larrocha, interpretado por Toni Zenet.

Etiquetas
stats